Abre tu mente!!!

SEÑORITA JULIA

SEÑORITA JULIA

Jul 13, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La lucha entre géneros abarca desde la antigüedad, hombres y mujeres utilizan todos sus recursos para dominar, para ejercer poder, conseguir sexo y muchas veces el amor.

“Señorita Julia” de August Strindberg, es una puesta en escena bajo la dirección de Martín Acosta que nos presenta una historia de obsesión, poder, seducción, clases sociales, lujuria, infidelidad, traición, sometimiento, baile y alcohol que se desarrollan durante la fiesta de la Noche de San Juan entre una joven aristócrata y su sirviente. La mayoría de las veces se sueña algo totalmente diferente a lo que la otra persona desea y las expectativas se reducen a cenizas, sacando a flote rencor, odio, resentimiento, una profunda tristeza y depresión que acaba en tragedia.

Con las actuaciones de Cassandra Ciangherotti, Rodrigo Virago, Xóchitl Galindres, Abraham Villafaña y Antony Alan Díaz como los Faunos. Se presenta del 11 de julio al 27 de septiembre en el Teatro Milán ubicado en Lucerna #64 Col. Juárez con funciones miércoles y jueves a las 20:45 horas. Agradezco la invitación a toda la producción y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @teatro_milan

Facebook Teatro MILAN

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×