Abre tu mente!!!

SEXO 10.69

SEXO 10.69

Mar 29, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

tc (2)

En un futuro no tan lejano el ciber espacio cubre la vida de la gente, los robots dominan a la humanidad y los privan de cosas tan maravillosas como el sexo.

En estos tiempos el chatear en Internet es cosa de todos los días. Se conocen personas de todas partes del mundo y te relacionas con ellas, de manera afectuosa o simplemente para tener sexo de manera virtual. Las mujeres buscan un ciber novio y los hombres ciber sexo, es lo común, es lo de hoy dicen los chavos.

Sexo 10.69 es una ciber comedia que te divertirá mucho, en ella se aborda el tema futurista de los ciber noviazgos y las ciber relaciones sexuales. Un mundo donde todo es virtual, sin tocar, sin oler, sin sentir. Las peripecias de unos ciber amigoviosamantes que tienen ciber sexo de una manera jocosa y original, pero que nada tienen que ver con la realidad que vivimos nosotros en la actualidad. Ellos irán descubriendo que los placeres carnales del siglo XXI eran lo mejor y deciden adentrarse en esa aventura llamada sexo.

Bajo la dirección y producción del maestro Julio Martell y las actuaciones de Moramay Ovalle y Felipe Sánchez, alternando con Samadhi y Sergio Raboso. Les recomiendo que la vean en este cierre de temporada. Teatro en Corto Yosemite #40 Col. Nápoles. Gracias a la producción por las atenciones y la invitación. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @TeatroenCorto     Facebook / Teatro en Corto

Twitter @Sexo1069Tc          Facebook / SEXO 10.69

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC00502 ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×