Abre tu mente!!!

SEXTA CAMINATA DEL ORGULLO PAGANO

SEXTA CAMINATA DEL ORGULLO PAGANO

Oct 21, 2013

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

PAGANO

 

Flores, hermandad, armonía, canticos, música, paz, amor, libertad, convivencia, magia y agradecimientos a la Diosa, todo esto parte de la Sexta Caminata del Orgullo Pagano.

Partiendo del Parque España, se dirigieron a la Plaza Rio de Janeiro, bendiciendo a las personas, regalándoles una flor con un mensaje de amor que decía “La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, esta aquí y ahora, en este mismo momento.

La gente no daba crédito al observar lo felices, agradecidos y unidos que se comportaban. Animando, cantando, bailando y hacienda oración. Al llegar a su destino, comenzaron las invocaciones a la naturaleza y a la Diosa, rituales de sanación y lectura de tarot. Todo esto en pro de la “Casa de amor y Amistad Charui” que se dedica al cuidado de gatitos que han sufrido abandono, para después buscarles un hogar seguro y feliz.

Una experiencia única, mágica, llena de libertad y sentimientos es lo que pude experimentar. Vale la pena tomarse un tiempo para conocer más sobre esta práctica y entrar en armonía y conciencia de uno mismo.

Mi agradecimiento al Consejo Wicca México, y muy especialmente a Ulises Santillana y Alejandro Estanislao por la invitación y las facilidades otorgadas.

Vivamos llenos de conciencia de uno mismo, naturaleza, paz, magia pero sobre todo orgullosos siempre de ser paganos.

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

CAMINATA PAGANA (67)

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×