Abre tu mente!!!

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

Oct 19, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

01

Hay momentos en la vida cuando la nostalgia del pasado nos invade o el presente nos ataca de una manera divertida y llena de vida. De qué lado estás?

Cuando uno es chamaco hace muchas cosas absurdas, pero para nosotros en ese momento son divertidas. El hablar de sexo entre hombres es muy diferente a como nos expresamos las mujeres. En la obra Si nos organizamos cogemos todos nos presentan las peripecias de varios amigos en busca de sexo con varias chicas, una reunión casual donde hay alcohol, drogas, deseos, virginidad, enfermedades, pensamientos carnales y obscenos, romanticismo, diversión y lecciones de vida.

Con un elenco de actores y actrices jóvenes como Jorge Lemus, Michel Chauvet, Nicole Vale, Julián Huergo, Bárbara Falconi, Luisa Guzmán, Sergio Gutiérrez, Claudia Zepeda, Diego Llamazares, Zelma Cherem y Juan Luis Tovar, esta puesta en escena dirigida por Alex Montes y escrita por Alejandra Villa y Sergio Gutiérrez, bajo la producción de Luisa Guzmán, Jorge Lemus y Sergio Gutiérrez, nos divierte al cien, pero también nos hace pensar en los errores que pudimos haber cometido en nuestra época de jovenzuelos en busca de aventuras. Ya sea en la prepa, la universidad o incluso en este periodo nos vamos identificando con los personajes. Una chava que solo habla de sexo y le encanta el alcohol, el galancito que las trae muertas, el chavo que padece de una extraña enfermedad, la niña fresa y mojigata que es casi casi obligada a vivir la experiencia sexual por primera vez, un joven maduro y romántico, al cual todos lo ven como un ser extraño y una chava que solo piensa en cosa banales y no se quiere ni tantito.

Al final solo quedan las experiencias de cada uno de ellos después de una noche de copas muy salvaje y una carga de satisfacción por lograr algo que parecía imposible. Las relaciones humanas son de lo más difícil que hay, pero los amigos y las aventuras que vives con ellos nos dan momentos que atesoramos para siempre, no importa si han sido buenos o malos. Después de todo, la vida está hecha de instantes para recordar. Agradezco a la producción la invitación y anexo sus redes sociales para que vayan y disfruten de esta obra corta, que es parte de la décima temporada de Teatro en Corto ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles. Diviértanse a lo grande.

Twitter @nosorganizamos_

Facebook / Si Nos Organizamos, Cogemos Todos

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×