Abre tu mente!!!

SI Tú ME ENGAñAS, YO TAMBIéN

SI Tú ME ENGAñAS, YO TAMBIéN

May 7, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 engns

Hay personas sin escrúpulos que se la viven engañando a los demás para su propio beneficio fingiendo tener sentimientos por ellos, cuando la realidad es completamente diferente y solo los utilizan.

Bajo la producción y dirección del maestro Julio Martell, la historia de Luis Osorio nos presenta la relación de tres personas que se dedican al mundo del teatro. Una actriz que sólo busca tener protagónicos sin tener talento alguno usando la seducción, un director que es más malo nada y que roba y adapta las cosas a su manera sin darle crédito al autor, sobajándolo y el escritor todo nerd, tímido, acomplejado, con talento pero sin carácter, es humillado, insultado y más. Sin embargo al final guarda una sorpresa para los demás, ya que está harto del trato que le dan.

Actúan alternando funciones: Derek Lucken, Julio Martell, Fernanda López, Anahí Fraser, Cristian Wolf, Francisco Pizaña, Enrique de la Riva y Carlos M. Cravioto. Forman parte de la temporada 15 de Teatro en Corto ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles, funciones de jueves a domingo. Producción y asistencia de Luis Nogueda y Agus Garza. Mi agradecimiento a la producción y mi cariño, como siempre es un placer verlos. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @SitumeenganasTc

Facebook / Si tú me engañas, yo también

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×