Abre tu mente!!!

SICARIO DE DIOS

SICARIO DE DIOS

Feb 20, 2016

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

1 POSTAL_RGB7

Un sicario es una persona que mata a otra por encargo recibiendo un pago por el trabajo sucio. En el mundo es un acto reprochable que lamentablemente crece día a día, niños son reclutados para ejercer esta temible actividad delicitiva envolviendolos en un mundo lleno de drogas, armas y muerte.

En colombia fue muy sonado el caso de uno de los mayores capos a nivel mundial, me refiero a Pablo Escobar “El Patrón”, el dios de las drogas, del dinero, de los asesinos, de todo. Una ex amante sicaria de El Patrón, llega a una iglesias para confesarse con el padre en turno, para decirle, gritarle lo que ha vivido, lo que ella es, los actos que cometió al pertenecer al cártel de Escobar. Poco a poco, palabra por palabra, narra cada asesinato, cada atentado, lo que vive siendo sicaria, asesinando inocentes, enemigos, gente al por mayor. El padre atónito la escucha y no da crédito, al final ella le pide la bendición para poder sentirse segura y terminar la encomienda.

Sicario de Dios es una obra escrita por Sergio Gutiérrez y Antonio Osorio, dirigida por el maestro Rafael Perrín el cual actúa también alternando funciones con Jorge lemus, Nicole Vale y Yaneth Sedano, producción de Luis Fernando Silva, iluminación de Cesar Perrín. Una obra corta parte de la temporada 13 de Tetaro en Corto con funciones de jueves a domingo, ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles.

Esta puesta en escena puede que represente lo que sucedió en Colombia en los 90’S, pero es un claro ejemplo de lo que se vive en la realidad de nuestro país. El movimiento de los sicarios en México ha ido creciendo de manera desproporcionada gracias a toda la difusión que se le da a está tan temible practica para deshacerse del enemigo, la juventud cree que el futuro se encuentra en seguir el juego de los capos, del dinero, las mujeres y la droga, pero el final de cada uno de ellos tarde o temprano será terrible, trágico y atroz. Ampliamente recomendable! No se la pueden perder por ningún motivo. Además con su boleto pueden tener dos por uno en las funciones de La Dama de Negro y Estar Guars La Saga Completa. Muchas gracias a todo el elenco y producción por la invitación, los quiero y admiro siempre. Anexo redes sociales para mayor información.

 

Twitter @SicarioDeDiosTC

Facebook / Sicario de Dios

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

 

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×