Abre tu mente!!!

Y SIGUES SIN PODER DORMIR…

Y SIGUES SIN PODER DORMIR…

Feb 9, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 Y SIGUES

Sumergirse en las páginas de un libro, sobre todo si es un novela de horror, llena de detalles, de ambientes, de sucesos extraños, es fascinante. Llevar a cabo un ejercicio de teatralización de textos literarios para fomentar la lectura a través de una puesta en escena suena interesante.

Y sigues sin poder dormir, es una obra que nos presenta tres historias llenas de miedo, escritas por los maestros Edgar Allan Poe, Virgilio Piñera y Guy de Maupassant adaptadas al teatro. Al comenzar cada una se nos presenta un fragmento en audio sobre la vida de estos escritores para que el espectador sepa un poco más, se quede con ganas de averiguar y sobre todo de leer las novelas de estos grandes de la literatura universal. Dreamland: Una anciana narrando, En el Insomnio: Dos mujeres vagando por el teatro enloqueciendo por el insomnio y La cabellera: Un hombre obsesionado con una muerta que lo llevará a la locura.

Dirige y actúa de Mónika Tovar la acompañan José Manuel Espinosa y July Hamiltón, musicalización Leonardo León y Christian Espinosa. Ambiente lúgubre, ojos cerrados, ruidos extraños, frío, miedo, sensación de incertidumbre y asombro es lo que podrán ver en esta pieza teatral. Cuentos para no dormir es un concepto que nació en Puebla en el 2012 con el objetivo de fomentar la lectura a través de la dramatización de textos literarios de grandes exponentes del horror y el erotismo. Se presentan todos los martes de Febrero y Marzo en el Foro Shakespeare a las 9:00 pm. Gracias a la producción por la invitación, anexo redes sociales para mayor información y no se pierdan todo lo que publicamos en Disección Radio ya que tendremos promociones para que acudan a ver esta obra… ¡Y sigan sin poder dormir!

Twitter @cuenpnodormir

Facebook / Cuentos para NO dormir Teatro

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×