Abre tu mente!!!

SIMULACRO DE IDILIO

SIMULACRO DE IDILIO

Jun 18, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0

La doble moral impera en un mundo lleno de desconfianza, inseguridad, desorientación y caos interno. Los prejuicios sociales no se rompen tan fácilmente y una vida si riesgo, sin peligro no sabe.

Simulacro de Idilio es una obra escrita y dirigida por David Gaitán, joven dramaturgo versátil y talentoso a nivel nacional e internacional. La historia nos lleva al interior de una escuela con un profesor que lucha por su plaza, por sus sueños. El Director del plantel le pone una serie de condiciones que deberá cumplir para poder aspirar al puesto, es cuando se desatan toda seria de eventos que nos llevarán a tener sorpresas y reflexionar sobre la falsa sociedad y la hipocresía que se da muchas veces en la pareja.

Fantasías, deseos reprimidos, falsedad, traición, infidelidad, abuso de poder, trampas, indiferencia, sexualidad, pero sobre todo un mensaje social de lo que se hace mal y de lo que acontece diariamente en la vida de muchas personas y en las escuelas. Actúan Harif Ovalle, Amanda Schmelz, Miguel Romero, Alejandro Morales, Milleth Gómez y Verónica Bravo. Se presenta en temporada, los miércoles a las 20:30 del 17 de junio al 2 de septiembre en el Teatro Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn. Imperdible. Agradezco la invitación y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @Helenico

Facebook / Centro Cultural Helénico

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC01918 DSC02058 DSC02137

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×