Abre tu mente!!!

SINIESTRO 2

SINIESTRO 2

Ago 29, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

s2

Corazón Films nos presenta este próximo 4 de septiembre el estreno de Sinister 2. La secuela de Siniestro como es nombrada en nuestro país. Para la gente que la vio, en esta entrega vemos como el policía que le ayudó al novelista Ellison Oswalt a recabar información sobre lo que acontece en la casa donde está viviendo con su familia, se ve inmerso en los eventos sobrenaturales y las pesadillas que acecharon al escritor hasta llevarlo a la tumba.

Aquí una madre con dos gemelos huye de su esposo y se refugia en una antigua casa con un pasado sangriento y extraño. Uno de los hijos tiene pesadillas sobre muertes macabras y videos súper 8 donde se muestran cómo se llevaron a cabo. El ex policía llega a investigar ya que a raíz de lo que vivió con Oswalt queda traumado y busca respuestas de cómo combatir el mal. Todo esto desata la furia de unas pequeñas entidades malévolas que están al servicio del siniestro Bughuul, un devorador de almas de niños, a los cuales tortura y hace que cometan crímenes para después desaparecer con ellos.

La historia no es tan intensa como en la primera parte, las actuaciones no son del todo convincentes, sin embargo el diseño de audio y el soundtrack para mi gusto es lo que más sobresale, eso sí, no tiene nada que ver con el audio de Sinister, el cual te lleva a tener sensaciones más fuertes aunado a la actuación de Ethan Hawke, que hace de la primera parte algo interesante. Si eres amante del género de terror no te la pierdas y plantea tu propia opinión al respecto, al final todos vemos el cine de diferente manera, así que disfrútenla.

Bajo la dirección de Ciaran Foy, el Guión de Scot Derrickson, actúan Shannyn Sossamon, James Ransone y los gemelos Robert y Dartanian Sloan. Respecto a Bughuul, en este film sufre algunos cambios físicos respecto a la primer entrega según mi perspectiva, pero cada quién lo verá a su modo en la pantalla grande.

Gracias a Corazón Films por la invitación y todo el entretenimiento que nos traen para pasar un rato divertido, compartiendo con la gente y los fans. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @CorazonFilms          Facebook / CORAZON FILMS

http://www.corazonfilmsmexico.mx/

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

sn (1) sn (2) sn (1)sn (4)

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×