Abre tu mente!!!

SOLO 15 MINUTOS

SOLO 15 MINUTOS

Jun 13, 2015

9 Flares Filament.io 9 Flares ×

CFaerVrUIAAKaF0

En algún punto de nuestra vida hay momentos donde debemos tomar decisiones definitivas. Las relaciones de pareja son complicadas, cada persona que la conforma es un mundo diferente, lleno de sueños, de realidades que no siempre van en la misma dirección ni el mismo camino.

La obra corta “Solo 15 minutos” escrita y dirigida por Rodrigo Koelliker, producida por Rafael Pineda, con las actuaciones de Fran Meric, Alberto Casanova, Ariana Ron Pedrique y José Ramón Berganza, los cuales alternan funciones, retrata el interior de una pareja que lleva junta cuatro años y las decisiones que se deben tomar con la finalidad de estar en paz tanto en la relación como con ellos mismos. La problemática cotidiana de la vida en pareja es muy rutinaria, habitual. Diferentes profesiones, diferentes niveles de éxito, reproches, amargura, un viaje, una decisión.

Lo que más le gusta a las personas que acuden a Teatro en Corto pero en particular a esta obra es que se encuentran inmersos en los problemas de esta pareja, en lo que se dicen, en lo que pasa en esa casa, es impactante, es estremecedor, ya que todos en algún momento hemos tenido ese tipo de encuentros o conocemos a personas que lo han vivido y créanme no es nada cómodo presenciar lo que pasa dentro de cuatro paredes ajenas a nuestra vida.

Se las recomiendo ampliamente, no se la pierdan. Se presenta en Teatro en Corto de jueves a domingo. Yosemite #40 Col. Nápoles. Mi agradecimiento a toda la producción por la invitación. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @solo15teatro

Facebook / Solo15teatro

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

9 Flares Twitter 8 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 9 Flares ×