Abre tu mente!!!

SORBOS DE CAFÉ

SORBOS DE CAFÉ

Ago 24, 2015

24 Flares Filament.io 24 Flares ×

CMJJ4YZUwAEGETA

La vida en pareja se ve de diferentes maneras, se goza, se disfruta, se acompaña, se ama, se llora, se ríe, se divierte, nos abandona, nos enferma, nos consuela. Todo se vive así, tan simple como tener una taza entre las manos y darle sorbos de café.

Un matrimonio celebra más de 40 años juntos en la casa que los ha acompañado durante su existir. Esa casa que ahora está en espera. Ellos se abrazan, recuerdan, se aman. Tanto se aman, tanto son el uno del otro que forman uno solo. Se cuestionan sobre las diferentes etapas de la vida, las pérdidas, los dolores, las partidas, las enfermedades. Su amor es fuerte, a pesar de tantos años de convivencia sigue firme, sublime, apasionado. Sufren en compañía pero con amor, ese amor que llevará al espectador a sentir de cerca lo que estas dos personas representan como pareja sin importar lo que pase y lo que venga.

Los productores Fernando Lozano, Sol Madrigal y Lola Cortés en coproducción con Raúl Ávila bajo la autoría del maestro Edui Tijerina Chapa y la dirección de Mauricio Meneses, presentan esta historia que los hará sentir y estremecerse hasta lo más profundo de su alma y de su corazón. Preguntarse cuanto aman a su pareja, pensar en todo lo que uno hace por amor y las consecuencias que esto implica. Todo esto gracias a las maravillosas actuaciones alternando funciones de Sergio Defassio, Marta Zamora, Jorge Levy y Luisa Muriel. Una opción más para disfrutar de la novena temporada de Teatro en Corto. Agradezco de antemano a la producción por la invitación, por emocionarme hasta las lágrimas y valorar lo que tengo a mí alrededor en cada respiro. Muchas gracias! Anexo redes sociales para mayor información. No se la pueden perder por ningún motivo.

Twitter @sorbosdecafetc

Facebook / Sorbos de Café

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

24 Flares Twitter 10 Facebook 13 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 24 Flares ×