1 PUTA

Un ambiente lúgubre, corroído por el alcohol, la soledad, la huida y el abandono personal es testigo de las falsas caricias, las promesas de amor inexistentes y una historia llena de atrocidad y corrupción.

Soy tu puta es una obra de Renato Gómez Herrera, con un título, una historia y unas escenas que para muchos no son digeribles, sin embargo te atrapa de principio a fin. En un cuarto de un lupanar en Caborca, una sexoservidora o puta como ella prefiere que le digan, se encuentra haciendo su trabajo con un cliente, pero no es cualquier cliente, él es especial, habitual, ha despertado en ella emociones, sentimientos que pensaba que estaban muertos, le brinda su pequeño espacio en la intimidad, entre sexo, lujuria y desolación. Al sentirse en confianza Rubí como se hace llamar Elena por el color rojo de su cabello, le propone a Sagrario quedarse con ella esa noche. La droga se manifiesta, ella no la controla, eso le da la fortaleza para seguir viviendo, si a eso se le llama vida, cigarro y alcohol no pueden faltar, poco a poco va contando su historia, todo lo que ha vivido, lo que fué, lo que tuvo y perdió.

Complicidad con el gobierno, manejar una red de prostitutas de alto nivel, dinero, poder, impunidad, todo esto saliendo de un cuerpo sin alma, sin razón. Sagrario la escucha incrédulo, horrorizado, poco a poco avanza la noche, salen más y más confesiones, droga y evasión, de pronto, el final te hiela la sangre, te impacta y te das cuenta de la cruda realidad que se manifiesta en escena y que vivimos de manera constante, habitual, rutinaria en este hermoso pero peligroso y aterrador país llamado México, todo gracias a las personas que nos gobiernan solo para obtener poder, riqueza, manipulación y un título de dioses que creen merecer.

Actúan de manera intensa, real y sensacional, Yaneli Rodríguez y Alberto Palavicini, bajo la producción de Rebeca Bonilla y Telescopio Teatro. Se estarán presentando todos los viernes a las 20:30 hasta el 25 de marzo en la Sala de Teatro “Así que pasen cinco años” ubicada en Cacahuamilpa #24 Col. Condesa. La entrada es libre no hay pretexto y la dinámica es un sobre que te dan al entrar para que los apoyen con lo que Ustedes crean conveniente y se siga haciendo teatro independiente de calidad. Por favor dénse la oportunidad de experimentar otra clase de obras, les aseguro que saldrán con un gran sabor de boca, eso si impactados por todo lo que representa esta puesta en escena. Duración 50 minutos, escenas explícitas, lenguaje vulgar, actitudes fuertes y obsenas pero todo apegado a la realidad que vivimos en este plano que habitamos. Gracias a la producción por la invitación, disfrute mucho todo el contexto de Soy tu puta. Anexo redes sociales para mayor información.

 

Twitter @TelescopioT

Facebook / Telescopio Teatro

http://www.telescopioteatro.com/

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON