Abre tu mente!!!

STAR WARS IN CONCERT

STAR WARS IN CONCERT

Jun 1, 2010

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

C

 

La espera termino, tuvieron que pasar mas de 30 años para que este pasado 13 de junio pudiera escuchar La Marcha Imperial en vivo interpretada magistralmente por la Orquesta Sinfónica Star Wars, dirigida por Dirk Brosse y con 90 músicos mas o menos, los coros, y las imágenes de la saga en pantallas gigantes y de paneles Led, el show de rayos láser y la narración del carismático Anthony Danielsquien le diera vida en las 6 películas al gran e inolvidable C-3P0.

Todo comenzó cuando arribe al Coloso de Reforma el magnifico Auditorio Nacional que con su gran acústica logra envolverte y transportarte en cualquier evento del que seas testigo. Al llegar me encontré con un sin numero de figuras, personajes, trajes y artefactos utilizados en las cintas, tome varias fotos, compartí con la gente que estaba ahí a la expectación de que el show comenzara. Gente de todas las generaciones, desde niños hasta abuelitos que disfrutan ser fans de esta saga.

Entré en punto de las 8:00 pm a tomar mi lugar ya que a esa hora nos citaron pero se tardo un poco más de 15 min. en comenzar, con un casi lleno dieron al tercera llamada y entre aplausos y gritos abrieron el concierto con la fanfarria de la FOX y enseguida el tema principal de La Guerra de las Galaxias. El escuchar las notas en vivo de una de las sagas de la cual yo me considero fan fue algo emocionante y especial. Pero lo mas interesante de este evento único es que cualquier persona,fan o no podía entender lo que acontecía por la gran narrativa de el maravilloso C-3P0, con subtítulos en las pantallas en cada tema y los detalles que ocurren mientras transcurre el evento.

El show resulto inolvidable, en cada una de las 14 piezas que interpretaron se me erizaba la piel, los recuerdo de mi infancia se volcaban en mi pensamiento y surgía una emoción muy intensa por que en lo personal yo crecí con Star Wars. Desde la niñez de Anakin Skywalker, pasando por el lado oscuro y convirtiéndose en ese ser mítico, enigmático y poderoso el inigualable Darth Vader, Yoda , Luke Skywalker, la princesa Leia, el intrépido Han solo y su Halcón Milenario y su inseparable amigo Chewaka como también el irrepetible R2-D2 hasta como culmina la caída del Imperio por las fuerzas rebeldes y como triunfa el bien sobre el lado oscuro es como se va desenvolviendo este espectáculo.

Transportándonos a ese ambiente lleno de personajes extraños y a la vez piezas claves dentro de la historia. La saga que inicio en 1977 sigue vigente hoy en día entre las nuevas generaciones que como la nuestra y las anteriores disfrutamos de esta colección única de cintas de ciencia ficción, tan así que muchas personas acudieron con disfraces de su personaje favorito para juntos unirnos en este magno concierto de Star Wars.

En resumen, la experiencia… Inolvidable!!! Ya que se trata de un evento multimedia de primer nivel ejecutado con una maestría que muy pocas veces he tenido oportunidad de presenciar.

May The Force be with You…..

 

”QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

FIN CONCERTY (7)

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×