Abre tu mente!!!

STRAIGTH

STRAIGTH

May 16, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

En la vida dicen que lo más importante es el amor, los sentimientos, defender a capa y espada lo que eres y representas, lamentablemente esto es una utopía para muchas personas que prefieren dar una imagen que no tienen a nivel social para poder encajar, desempeñarse y no ser juzgados por no ser aceptados en está sociedad hipócrita.

“Straigth” de Scott Elmegreen y Drew Fornarola, bajo la dirección de Manolo Caro, es una puesta en escena con una carga sexual en conflicto. Un hombre tiene una novia desde hace 5 años, se llevan bien, conviven, pero no viven juntos, conoce a un hombre joven muy atractivo, le gusta, se enamora, se sumerge en una vorágine de sufrimiento mental y emocional al no saber como manejar ese amor, como decirle a su pareja la verdad, como enfrentar la vida a nivel social y moral si destapa su verdadera sexualidad, vive atormentado sin saber que camino tomar, sin poder escapar a la razón, a los sentimientos y al amor, tomando al final decisiones que dejarán en el público diferentes sabores en el corazón.

Con las actuaciones de Zuria Vega, Alejandro Speitzer y Erick Elías se presentan hasta el 15 de julio en el Teatro Milán ubicado en Lucerna #64 esquina Milán, Col. Juárez con funciones de viernes a domingo. Agradezco a la producción la invitación y anexo redes sociales para mayor información sobre precios y horarios.

Twitter #StraightMX

Facebook / @TeatroMilanForoLucerna

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

dav

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×