Abre tu mente!!!

SUFRE MAMÓN

SUFRE MAMÓN

Ene 23, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El desamor puede llevarnos a cometer locuras, incluso componer canciones y recordar lo que alguna vez creímos amar.

“Sufre Mamón” es una obra corta que nos presenta la historia de un joven poeta, músico, enamorado de la vida, de sus canciones y que por cosas del destino conoce a una mujer que lo cautiva y enamora. Desgraciadamente lo cambian por otro, como suele pasar se decepciona, cae en depresión, pero no se da cuenta que el verdadero amor esta más cerca de lo que imagina. Todo esto trascurre con temas musicales de los 90’s, de acuerdo a como se va desarrollando la historia.

Bajo la dirección de Sergio Gutiérrez, actúan alternando funciones: Tatiana del Real, Estibalitz Ruíz, Romina Marcos, Selene Fitch, Andrea Guzmán, Andrea Ibarra, Axel Alcántara, Roberto Salguero, David Anguiano, Pablo Salinas, Miguel Rodríguez y Axel Santos. Celebraron este pasado 21 de enero las 250 representaciones de esta puesta en escena teniendo como padrinos de lujo a la actriz Niurka Marcos y al maestro Benny Ibarra.

Forma parte de la temporada 29 de Teatro en Corto Nápoles ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles, funciones de jueves a domingo. Gracias a toda la producción por la invitación, anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @sufremamonTC

Facebook / Sufre Mamón

☾☾☾

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×