Abre tu mente!!!

TERROR EN BREVE 2da. TEMPORADA

TERROR EN BREVE 2da. TEMPORADA

Oct 29, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1treb

Inició la segunda temporada de Terror en Breve en La Fortaleza. Se presentarán los días 28, 29, 30, 31 de Octubre 1 y 2 de Noviembre Sadi Carnot #70 Col. San Rafael. Esto es lo que van a poder ver, sentir y escuchar.

0-adyc

ADYACENTE

Una joven llega con un Chaman, no sabe por que está en ese sitio pero ya la esperaban. Poco a poco se develará el misterio de la visita y sus consecuencias. Una historia de Elizabetha Gómez , producción David Loza y Carlos Barragán. Actúan alternando funciones: Tatiana del Real, Mario Escalante, Elizabetha Gómez, Angie Villa y Ximena de Anda.

 

0-loyace

LO QUE YACE DEBAJO

Hay espíritus que no descansan, que buscan venganza, que habitan nuestros propios espacios y nunca se van. Una mujer toma un baño, de pronto siente una presencia, una entidad se apoderá del ambiente, lo que pasa solo tú lo descubrirás. Carpa del Arte presenta una producción de Ana Laura Spinel, dirección Anahí Medina, Co-dirección Sonia Buchanan,, actúan alternando funciones: Adbeel Benhumea, Mariana Garay y Zaid Rolva.

 

0-poggo

POGO

John Wayne Gacy Jr solió hacer labor social vestido como payaso, al cual llamó Pogo. Debajo de ese maquillaje se escondía uno de los asesinos seriales más perversos de nuestro mundo. Conoce su historia. Edgar Marroqui y Eoné Cervantes presentan esta historia. Actúan: David Rodvel, Bruce Chang, Oscar Treviño y Luis Hernández.

 

0-sheol

SHEOL

Dios no está, no ayuda a nadie, solo el mal impera y serás sacrificado para entrar por las puertas de Sheol. Un asesino trastornado, su víctima. Locura, desesperación, dolor y maldad. Dirige Alan medina, actúan alternando funciones: Erick Mighard, Lula Córdoba, Emilio Hernández, Claudia Rizo, Rodolfo Aonso y Andrea González.

 

0-subemr

SE ME SUBE EL MUERTO

3:33 Ella no puede dormir, despierta a su pareja, tratan de encontrar una explicación, pero no existe, entran en conflicto, discuten. El hombre no cree en nada, la mujer defiende su postura y dice que un muerto está ahí, que se posa sobre ella. El ambiente es denso, las consecuencias inevitables. Una historia de Elizabetha Gómez, Dirección Carlos Barragán, actúan alternando funciones: Angie Villa, David Loza, Alina Galindo y Carlos Barragán.

0-ruidos

RUIDOS

Ruidos extraños rondan su cabeza, no puede dormir, lo atormentan, lo persiguen, no sabe que pasa, por que no lo dejan en paz. Grita, se desespera pero no encuentra respuestas, solo sabe que hay algo ahí con él. Será real? O es solo su mente la que produce ruidos extraños y aterradores. Una historia de Javier Calderón, dirección y adapatación Moisés Suárez. Actúan: Hilda Suárez y Daniel Henrich.

 

0-hspd

EL HUÉSPED

Tres entidades aferradas a este plano, juegan macabramente en un espacio habitado por un hombre que llega atormentado, lleno de culpa y desesperación. Lo torturan, le hablan, mueven cosas y se meten en su mente. Quieren que acabe con su vida para poder convertirse en un huésped más. Producen Enrique Madrid y David Anguiano, dirección Luis Felipe Tovar. Actúan alternando funciones: Humberto Búa, David Anguiano, Enrique Madrid, Carolina Torres, Cinthia Gastelum y Juan Carlos Alcocer.

 

0-gel

GÉLIDAS CARICIAS

Tres amigos se reúnen en casa de uno de ellos, festejan la graduación del más popular. De pronto el festejo se convierte en terror. La verdadera personalidad de Teo el feo sale a relucir, sus intenciones no son buenas y convertirá la vida de sus amigos en una pesadilla de la cual no habrá retorno. Julio Martell presenta una historia de Hernán Galindo, actún alternando funciones: Enrique Madrid, Anahí Fraiser, Paco Pizaña y Valentina Moreno.

 

0-paula

PAULA

Ella grita, llora, se desespera, una señora la sigue, la vigila. Solo espera el momento de poder llevarla a otro plano. Nos cuenta su vida, su dolor, la manera en como vive la soledad. La mente enferma de Paula desata situaciones que aterran a cualquiera. Ella solo quería amor pero al final nadie llorará por ella. Escrita por Marco Vidal, dirige Lilí Moreira, producción Lilia Marín, actuaciones de Gabriela Acasio y Luis Francisco Arroyo.

0-parasitos

PARÁSITOS

La humanidad ha caído, el 80% de la población ha sido infectada por parásitos que zombifican a las personas, solo actúan por instinto, se alimentan de los no infectados, corren más rápido cada vez, no se sabe del todo que desató la epidemia, lo que está claro es que tienes que buscar refugio, salvaguardar tu vida, sobrevivir a cualquier precio o tú serás el próximo. Rorros producciones presenta, una idea original de Paris Roa, dirección Juan Martín Vargas, actúan alternando funciones: Eduardo Togi, Aarón Balderi, Paris Roa, Carolina Vielma y Omar Lira.

0-te-amo

TE AMO

Un amor que quema, que enloquece, que te hace hacer cosas impensables con tal de estar con el ser amado, aunque no pertenezca a este plano. Por amor se hace todo, se sacrifica, dejas de pensar en ti y te entregas con absoluta devoción al amor, pero cuidado, no todos los amores son tan puros, buenos y llenos de luz. Hay amores que vienen de las tinieblas, impregnan de maldad, el alma y te hacen cometer cualquier atrocidad para conseguir que no los dejes de amar. Erika Alcalá y Guillermo Ymay producen, dirección Guadalupe Chávez, escrita y actuada por Emmanuel Okaury, alternan funciones: Indira Galo, Ana Cecilia Anzaldúa, Brandon Navarro, Daniel García, Dennise Aragón y Jorge Ramírez.

0-seducciones

SEDUCCIONES PELIGROSAS

Las bajas pasiones y los encuentros casuales que se dan en redes sociales pueden ir más allá de lo que crees. No siempre las personas son lo que aparentan, las máscaras con las que cubren su rostro y alma pueden ser tan perversas, tan sádicas, que harían temblar hasta el más insensible. Un juego de seducción termina en venganza, en tortura, tormento y crimen. Al final todos pagan un precio muy alto lleno de sexo, sangre y dolor. Ernesto Siller escribe, produce, dirige y actúa junto con Kristian Clausen y Harding Junior.

0-cajita

LA CAJITA DE MUERTO

Nuestra tradición arraigada con los muertos, las pérdidas que hemos tenido en la vida, la celebración cada noviembre para recordar a nuestros seres queridos. Una hermosa Catrina nos cuenta la historia de un matrimonio que pierde a su hijo y como cada uno de sus padres siente diferente esta ausencia. Cantos, olores, sentires, colores. Es importante llevar a nuestros difuntos en el corazón, brindarles cariño y respeto con una ofrenda de muertos para que convivan con nosotros y nunca olvidarlos. Una historia de Ioné Cervantes, dirección Vlad Grajales, actúan: Ale Villarruel, Arturo Galicia Lira, Ioné Cervantes y Jorge Hernán.

Twitter @terrorenbreve

Facebook / Terror en Breve / Teatro Teatro

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×