Abre tu mente!!!

THE HOLE

THE HOLE

May 25, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

0HOLE

Aquí se respira la liberta de ser y de actuar, se siente el ambiente cargado de sex appeal, no hay tapujos, no hay cadenas morales, se vive dentro de un ambiente lleno de diversión, erotismo y satisfacción, en el agujero, todo comparten los mismo pecados.

Destino Entertaiment empresa México –Española apostó por un proyecto lleno de sensualidad, provocador, transgresor, con una carga erótica, circo, canto, música, comedia y lo más llamativo es el discurso contestatario, que incomoda, insulta con la verdad, muestra la realidad social que vivimos en nuestro México en decadencia. Cabaret y burlesque se entrelazan en una historia de amor algo peculiar, con la maravillosa actuación de Alejandro Calva como MC, regresa a sus orígenes en este espectáculo de primer nivel llamado The Hole.

Acompañando esta aventura se encuentra un elenco nacional e internacional. Silvia Fernández MADAME, Jorge Narcio PONY LOCO, Polina Tuganova y Mariia Belova (Rusia) LAS SUPERNENAS, Salvador Mundo (México), Pablo Arturo García (Argentina), José Luis Rodríguez “Guana” (México), Jorge Ramez Guedez Daher (Venezuela) y Dan Camacho Ramírez (México) son LOS MAYORDOMOS. Pawel Walczewski (Polonia) es el AEREALISTA, Josué Anuar (México) es LA BOLA Jonathan Méndez (USA) es LEO THE HUMAN GUMBY, Luciano Martínez Anguiano (México) es el SAMURAI y Jacqueline Valente (Brasil)               es la AMAZONA.

La temporada termina desgraciadamente este próximo 31 de mayo en el Gran Teatro Moliere ubicado en Moliere 328 Polanco. Si tienes oportunidad, de verdad no te pierdas este gran evento que es original, lleno de entusiasmo, una enorme producción, calidad en las actuaciones, en los números acrobáticos, interacción con la gente, risa y humor negro. Es increíble que en pleno Siglo XXI la gente siga siendo tan moralina, viviendo entre lo social y lo que pasa dentro de su casa, de censurar y no darse la oportunidad de ver un concepto diferente. No es encontrar el hilo negro, pero si es darle a la gente espectáculos de calidad.

La productora ejecutiva Patricia Romero, nos comentó la tradición e historia del cabaret desde años atrás, la juventud debe conocer este tipo de atracciones, de no enfocarse solo en conciertos y cosa populares, también abrirse a nuevas experiencias y compartirlas. Es por eso que no debemos dejar que estos shows y presentaciones mueran, debemos seguir arraigándolas, porque alimentan a muchas familias y nos dan ratos de entretenimiento intenso, clandestino, interesante y sumamente sensual. Agradezco todas las atenciones a Carlos García y la producción de The Hole por todo. Un enorme placer el disfrutar de esta puesta en escena que pronto llegará a su fin, pero esperaremos las que vienen para seguir apoyándolos. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @TheHoleMexico     Facebook / The Hole México   http://www.clandestinoclub.com/

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

2 (3) TH (8) Z

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×