Abre tu mente!!!

TIEMPO PERDIDO

TIEMPO PERDIDO

Jul 8, 2015

44 Flares Filament.io 44 Flares ×

0 TIEMPO PERD

El tiempo pasa cada instante, nos vemos inmersos en la rutina, las discusiones, los reclamos y se va pasando, se escurre entre los dedos y jampas regresa.

Tiempo Perdido es una obra corta con una experiencia en 4D, nueva en teatro a nivel mundial. Idea original y dirección Axel Ricco, productores Gina Blancas, David Loza, Axel Ricco y Carlos Barragán. Actúan Lisette Morelos, Carlos Barragán, Mariana Van Rankin, Briggitte Bozzo, Aidan Vallejo, Fernanda Sasse, Alejandra Briseño y David Loza. La atmósfera que se vive dentro de esta puesta en escena es asfixiante, reflexiva, triste, oscura. Nos hace estar dentro de la tragedia de una familia que discute por tonterías sin ponerse a pensar que la vida es un suspiro y que el tiempo se pierde entre los escombros de lo que queda en una relación. De verdad vivan la experiencia en carne propia y sumérjanse en esta obra que los estremecerá.

Esta puesta en escena es parte de la octava temporada de Teatro en Corto ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles. Funciones de jueves a domingo a partir de las 20 horas. Para mayor información anexo redes sociales. Agradezco a la producción la invitación, me hicieron recordar y vivir una gran tragedia que se vivió hace años en el país y por la cual quedé en shock permanente, pero me sirvió de catarsis, gracias.

Twitter @TiempoPerdidoTC

Facebook / Tiempo Perdido TC

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

44 Flares Twitter 0 Facebook 43 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 44 Flares ×