Abre tu mente!!!

TIERRA JURÁSICA EN XOCHITLA

TIERRA JURÁSICA EN XOCHITLA

May 1, 2019

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Dentro del Parque Ecológico Xochitla se encuentra una interesante exposición que los transportará a la época donde los dinosaurios habitaban la Tierra.

Con un recorrido muy ameno, interactivo, histórico y cultural, las personas aprenden un poco más sobre el origen de estas especies, su alimentación, sus características físicas, la caza, el alimento, la reproducción y mucho más con un toque de humor y entretenimiento.

Podrán disfrutar de cráneos, huesos, actividades para los pequeños, búsqueda de restos y la convivencia con diferentes dinosaurios como el T-Rex, Triceratops, Ankilosaurio, Estegosaurio, Dilofosaurio, Braquiosaurio y muchos más, todos diseñados por mexicanos en su totalidad, aparte, podrán recorrer todo el parque con sus distintas actividades que son un agasajo para chicos y grandes.

Sin duda alguna no deben perder la visita a este hermoso lugar donde se cuida la naturaleza, se fomenta la convivencia, el ambiente familiar y la conservación sin fines de lucro, es un importante pulmón para todos los que vivimos en la CDMX y el Estado de México.

Agradezco a la organización la invitación y anexo redes sociales para información sobre costos, promociones y horarios.

Twitter @parquexochitla

Facebook / Xochitla

https://www.xochitla.org.mx

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×