Abre tu mente!!!

TITUS ANDRONICUS

TITUS ANDRONICUS

May 8, 2019

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

“Dame la fuerza para cumplir con mi cometido y una vez vengados mis hijos no me importa morir o enloquecer”

Titus Andronicus es una puesta en escena de William Shakespeare, adaptación de Joana Ruvalcaba, bajo la dirección de Giovanni Jiménez Arreola, producción de Armando Solares y Erika Guardado. La historia nos presenta el regreso del general Titus Andronicus después de arduas batallas, la pérdida de sus hijos y de los hijos de Roma muertos en cumplimiento de su deber. A su regreso se encontrará con muchas sorpresas, tragedias, sufrimiento, humillaciones, dolor y venganza. Toda su vida dará un vuelco, no descansará hasta vengar a sus hijos y las atrocidades que les hicieron sin importar lo que tenga que hace para conseguirlo.

Asesinatos, violencia, horros, mutilaciones, locura, manipulación, combate escénico y antropofagia, elementos escenciales de esta tragedia. Con las estupendas actuaciones de Rosendo Gázpel, Michael Santino, Cinthya Hernández, Juan Carlos Tavera, Carlos César González, Erik Enríquez, Karen Furlong e Israel Sosa Ponce, los sumergirán en esta vorágine de emociones, de atrocidades y de placeres escondidos.

Se presentan los domingos de mayo en punto de las 6 pm en Sala Marlowe ubicada en Juan Escutia #126 Col. Condesa. Agradezo la invitación a toda la producción y anexo redes sociales para más información. ¡No se la pueden perder!

Twitter @salamarlowe

Facebook / Sala Marlowe

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×