Abre tu mente!!!

TODO A SU TIEMPO

TODO A SU TIEMPO

May 7, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

TODO A SU TIEMPO

Es triste la realidad en la que se vive actualmente, lejos de tener una comunicación directa, personal, las personas se evaden en la tecnología, en las redes sociales y viven inmersos un mundo de inseguridades y likes al por mayor, dejando a un lado la vida y sus maravillas.

Todo a su tiempo es una obra corta que forma parte de la temporada 15 de Teatro en Corto ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles, funciones de jueves a domingo, Bajo la producción de Adolfo Cruz Mateo y Bravia producciones, dirección Derek Lucken, asistente Sandino Santana, actúan alternando funciones Jorge de los Reyes, Karla Farfán y Mónica Rojas.

En ella se ve retratada la verdad actual, las citas que hoy en día se hacen mediante las redes sociales. Puede ser que se tenga algo en común con la otra persona mediante las pláticas por celular o chat, pero ya en persona las cosas son diferentes y más cuando los miedos te invaden, cuando no sabes como actuar ya de frente a esa persona, cuando el tiempo vuela y quieres hacer todo rápido pasando de una cosa a otra sin vivir. La inseguridad personal hace que mucha gente se refugie en sus gadgets, ya no hay una comida tranquila platicando, viendose a los ojos, charlando sin ver el celular a cada rato. Ese miedo carcome y no deja disfrutar un segundo la vida real ya que todo se basa en lo virtual.

No se la pierdan, pasarán un rato muy agradable y también los hará refelxionar o identificarse con lo que ahí pasa. Mi agradecimiento y cariño a la producción. Anexo redes sociales para mayor información

Twitter @asutiempoteatro

Facebook / Bravía Producciones

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×