Abre tu mente!!!

TOUR DE FANTASMAS

TOUR DE FANTASMAS

Nov 29, 2014

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0

 

Muchos de nosotros hemos caminado infinidad de veces por el Centro Histórico de la Ciudad de México, vamos de un lado a otros sumergidos en la rutina y el trabajo, no sabemos lo que aconteció en cada muro, en cada esquina, edificio, casa o lugar que forma parte del corazón del Distrito Federal.

La Historia es parte fundamental de los cimientos de cada región y en esta ocasión “Los Tours del Centro Histórico de la Ciudad de México”, nos llevaron a conocer lugares llenos de leyendas y misterio. Un recorrido fantasmal por distintos puntos como la Casa Requena y el drama de la familia, la Plaza de la Santa Veracruz y su construcción, el Callejón Marconi y lo que ahí acontece, el enigmático Teatro Fru Fru y la oscuridad de su estructura, el Hospital del Divino Salvador para mujeres dementes con historias escalofriantes, Donceles 66 la llamada Casa de los Ahorcados, La Casa de Joaquín Dongo y lo que hubo detrás de su asesinato, El Museo de la Caricatura y lo que antes fue, El Edificio San Miguel impregnado de energía que se arraigó por el fuego que consumió el lugar, Parte de Templo Mayor y su contenido, El Edificio donde estuvo la Santa Inquisición y sus historias macabras de tortura, Santo Domingo y los acontecimientos funestos, así como la simbología tan fuerte que existe en estos recintos, culminando la noche con una cena maravillosa en La Hostería de Santo Domingo, un lugar que tiene mucho que contar y mucho que ofrecer.

En fin, un recorrido que más que miedo, nutre, apasiona, te da bases más sólidas para entender cada una de las historias que pasaron en estos lugares y saber más de los habitantes, su sentir y pensar según lo que cuentan. Unas son verídicas, otras derivaron en leyendas, pero al final lo que cuenta es lo que deja en ti cada palabra durante cada paso caminado para conocer las leyendas de fantasmas del centro histórico.

Agradezco al gran grupo que conforman Víctor, Karina y Rafael por sus atenciones y por hacerme sentir en cada punto del recorrido, lo mágica y misteriosa que es la Ciudad de México de noche. Anexo link de sus redes sociales para mayor información.

https://www.facebook.com/pages/-LOS-TOURS-DEL-CENTRO-HISTORICO-DE-LA-CIUDAD-DE-M%C3%89XICO/123585247663425?fref=ts

https://twitter.com/ToursCentro

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

???????????????????????????????

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×