Abre tu mente!!!

TOY FEST 21

TOY FEST 21

Oct 19, 2015

2 Flares Filament.io 2 Flares ×

01 TOY

Con un ambiente muy sano, familiar, lleno de colorido y muchos artículos de colección se llevó a cabo el Toy Fest 21 en el Deportivo Churubusco. Una expo-fest, compra-venta e intercambio de juguetes vintage y retro.

Aquí puedes encontrar los juguetes más extraños que te puedas imaginar, juguetes de épocas pasadas, música, concursos, trivias, cosplay y mucho más. En esta ocasión se presentó un ícono de todos los niños, el payasito de la tele Cepillín junto a su hijo Cepi, los cuales convivieron, firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los fans y con las familias que acudieron a este evento.

Panzer Games, Mictlan Ghostbusters, Happy Monster, Batman, Némesis, Catrinas, Catrines, pasarela cosplay, luchadores como Axel el nieto del Santo, promociones de Volver al Futuro, show en vivo de imitador de Michael Jackson, niños disfrazados y preparándose para celebrar tanto Halloween como a los muertos en próximas fechas. Sin duda este fest sigue uniendo a la familia y abriendo espacio para que la gente que es fan de los juguetes y los coleccionables tenga una ventana donde mostrar su pasión.

No te pierdas las próximas ediciones de este evento. Agradezco a Roberto Valladares (Kraken Toys) la invitación y las atenciones, como siempre un gusto asistir. Anexo redes sociales para mayor información.

Facebook / Toy Fest

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 2 Flares ×