Abre tu mente!!!

TÚ, LA BASURA Y YO

TÚ, LA BASURA Y YO

Abr 26, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

0

Los desperdicios que los humanos dejamos en los depósitos de basura, reflejan parte importante del entorno en el que vivimos, pero lo más fuerte es que también reflejan el aspecto del alma.

En diferentes partes del mundo se dan situaciones extrañas al hurgar la basura de los vecinos. Se me hace una práctica desagradable y obsesiva, pero al final, cada quien sabe lo que hace y porqué. La obra Tú, la basura y Yo nos trae esta temática. Un par de vecinos, hombre y mujer se encuentran en el basurero del edificio donde viven, se confiesan sus prácticas de buscar en la basura ajena los indicios de la vida del otro. Surgen emociones y sentimientos, risa y anécdotas, pero también un lado oscuro que no nos imaginamos.

Con las actuaciones de Paloma Quezada, Mauricio Islas, alternando Arlette Pacheco y David Ostrosky, dirección y adaptación Julio Martell, asistente Agus Garza. Esta obra corta forma parte de la sexta temporada de Teatro en Corto. No se la pueden perder, ya que es muy divertida, con las actuaciones maravillosas y la historia que tiene un final que nos pone a pensar si realmente conocemos a las personas y lo que ocultan detrás de lo que muestran cotidianamente.

Gracias a toda la producción por sus atenciones y la invitación. Anexo redes sociales para mayor información. Teatro en Corto está ubicado en Yosemite #40 Co. Nápoles, funciones de jueves a domingo.

Facebook Teatro en Corto

Twitter @TuLaBasuraYyo @TeatroenCorto

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC02808 DSC02823 DSC02857

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×