0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Turibús es un servicio de autobús turístico inició en septiembre de 2002 por medio de autobuses de dos pisos sin techo, de color rojo y se han convertido en una tradición del turismo en la CDMX.

Lo que más me llama la atención al estar dentro de la unidad, es la descripción de cada punto del circuito (nosotros abordamos el Circuito Centro Histórico que comienza en el Auditorio Nacional) nos van dando datos interesantes que no conocemos de cada lugar a pesar de vivir aquí y eso es muy enriquecedor. Lo que más me gusta es que puedes bajar en cualquier parada las veces que quieras, disfrutar la ciudad y sus circuitos. Sin duda una gran opción para toda la familia o para ir con la pareja, amigos o solos, les garantixo que lo van a disfrutar mucho.

Nuestro destino fue la parada 6 Museo de Cera, Museo de Ripley y Viaje Fantástico para vivir la aventura dentro de estos recintos emblemáticos, llenos de historia. Comenzamos entrando a la Casa que alberga el Museo de Cera (construida entre 1900 y 1904 por el arquitecto Antonio Rivas Mercado con un estilo arquitectónico llamado: Art Nouveau. catalogada como Patrimonio Histórico) cuenta con interesantes salas donde verás las figuras de Artistas, Tauromaquia, Historia de México, Historia Mundial, Religión, Deportes, Hollywood, celebridades nacionales de la Época de Oro del cine mexicano, Terror y Niños. Puedes tomar foto y video, pasarla genial, eso si, respetando el lugar y cada figura para seguir conservándolas en perfecto estado. Terminando el recorrido me hice mi manita de cera para tenerla de recuerdo.

El segundo punto fue el Museo de Ripley ¡Aunque Usted No Lo Crea! (fue inaugurado el 9 de diciembre de 1992), un edifico que representa un castillo impresionante lleno de curiosidades, objetos extraños y peculiares provenientes de los lugares que exploró el coleccionista y caricaturista estadounidense Robert L. Ripley (más de 200 países). Varias salas de interés que despiertan el asombro en las personas, culturas tan diferentes entre sí, objetos poco comunes, llenos de historia, cultura y entretenimiento.

Para cerrar la visita se encuentra Viaje Fantástico (Cine 4D con efectos especiales de movimiento, agua, aire y hasta nieve) una experiencia que no se deben perder. Al finalizar el recorrido nos subimos de nuevo a Turibús para regresar a nuestro destino no sin antes haber disfrutado enormemente del día con todo lo que la ciudad ofrece. Gracias Turibús. Dejo página de los museos para mayor información https://museodecera.com.mx/

Puedes abordar el Turibús todos los días de 09:00 a 19:00 hrs. Frecuencia: Cada 30 min aproximadamente (dependerá de las condiciones de trafico y clima). Tu pasaje incluye WiFi abordo de Turibus, Audio guía en 9 idiomas Alemán, español, francés, inglés, italiano, japonés, mandarín, portugués y ruso y Audio guía para niños.

Lo más recomendable para viajar a gusto es llevar Ropa y calzado confortable, Sombrero o gorra, Bloqueador solar y Lentes de sol. Disfruta la ciudad, disfruta Turibús. Agradezco la invitación y dejo redes sociales para mayor información sobre costos y detalles.

https://www.turibus.com.mx/es/cdmx/circuitos/centro-historico

Twitter / Facebook  / Instagram @TURIBUS

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾