Abre tu mente!!!

UN ACTO DE COMUNIÓN

UN ACTO DE COMUNIÓN

Ene 15, 2020

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El canibalismo es el acto o la práctica de alimentarse con miembros de la propia especie.

Bajo la dirección de Julio César Luna “Un acto de comunión” de Lautaro Vilo, nos presenta un monólogo donde las perturbaciones de un hombre llamado Henrik se hacen presentes desde pequeño, su vida no fue fácil, sus preferencia sexuales no eran normales, su vida estuvo llena de vacíos y deseos reprimidos, obsesiones que lo llevaron a cometer un acto de comunión con otro individuo al comer su carne.

Este caníbal adicto a internet, publicó un mensaje donde quería devorarse a un ser humano y un joven le contestó, al llegar a su casa comienza el ritual para comerlo y asesinarlo con su consentimiento. Inspirado en un caso real ocurrido en la ciudad de Rotemburgo. Armin Meiwses tiene un acto consensuado con Bernd Jürgen Armando Brandes para cometer canibalismo el cual fue grabado en video durante 4 horas motivo por el cual se gano el apodo de El Caníbal de Rotemburgo.

Antón Araiza le da vida a Frankie pseudónimo que utiliza para navegar en internet y cumplir con esa macabra fantasía. Nos entrega una actuación intensa, con una personificación que en momentos te crispa los nervios, en otros es simpático, nostálgico, pero aterrador por el lujo de detalles que cuenta desde que era niño, pasando por la muerte de su madre hasta llegar a ese acto de comunión con carne humana.

No se la pierdan, se presenta del 13 de enero al 10 de marzo en el Teatro El Granero Xavier Rojas de CCB los lunes y martes 20 horas, no hay función el 3 e febrero. Anexo redes sociales para mayor información. Agradezco a la producción  la invitación.

Twitter  @antonaraiza

Facebook / Antón Araiza

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×