Abre tu mente!!!

UN EDIFICIO DE CHISMOSOS

UN EDIFICIO DE CHISMOSOS

Abr 4, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 EDIF

Vivir en un edifico es muchas veces complicado, el tener que interactuar con los demás puede llegar a ser intolerable y más cuando lo único que buscas es la soledad y el poder curar heridas que están recientes.

Un edificio de chismosos de Héctor Mendoza, bajo ladirección de Hernán Mendoza, nos presenta la historia de dos personas, un hombre y una mujer, que se conocen de manera especial dentro de su edificio. Ella toca a la puerta y comienza una serie de rumores sobre lo que pasa en el lugar, el se saca de onda y no entiende el porqué esa mujer está ahí. Poco a poco se van conociendo hasta que deciden tener una cita más tarde. El se dará cuenta de que le gustan el mismo tipo de mujeres por la que ha sufrido y hasta en la calle lo han dejado. Nos servirá de reflexión sobre vivir en comunidad y repetir patrones de pareja.

Actúan alternando funciones Liz Gallardo, Alejandra Briseño, Ramón Medina y Enrique Alguibay, se presentan de jueves a domingo en la temporada 14 de Teatro en Corto, ubicado en Yosemite #40. Agradezco la invitación. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @ChismososTC

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×