¿Qué les puedo decir? Para mí el Teatro me ha rescatado muchas veces, me ha sanado, he reído y llorado sin parar, es un ejercicio del aquí y el ahora donde confronto mis emociones, mis gustos, mis miedos, mis fracasos, mi propia vida.


No soy crítica teatral, soy un espectador más, alguien que le gusta compartir las vivencias de cada puesta en escena, realizo mis reseñas, reportajes, entrevistas, fotos y video con todo el cariño y pasión que este arte inyecta en mis venas y que mueve mis entrañas, aunque casi nunca gane dinero y pase lo que pase lo he difundido con amor y entrega siempre.
He conocido seres humanos extraordinarios, entre actores, actrices, directores, productores, escenógrafos, tramoyistas, gente que ha valorado mi trabajo y mi pasión, también he conocido el lado cruel y oscuro de gente y RP’s que me ha humillado, despreciado y discriminado, afortunadamente es más la gente que ama el Teatro como yo.


Gracias Teatro por existir, por ser, por dar, por tanto. No dejemos que se extinga pasando esta contingencia, esta pandemia no puede arrasar con el arte teatral y deberemos luchar por todos los medios, trincheras y con el corazón ensangrentado pero hambriento de ver siempre vivo el Teatro.
Con todo mi amor

Qué la oscuridad los proteja

Sandymoon 🌙