Abre tu mente!!!

VAGABUNDO

VAGABUNDO

Nov 8, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0-vagabundo

Existen situaciones donde las personas son alejadas de su núcleo familiar por diferentes circunstancias y problemas, obligados a vagar sin rumbo por la vida, tratando de conseguir un mendrugo de pan y comida para el alma.

Vagabundo es una obra corta de Rafael Mendoza dirigida por Emmanuel Duprez, con las actuaciones alternando funciones de: Adrián Alonso, Ricardo de Pascual, Memo Dorantes, Alfredo Barrera y Emilio Treviño. Esta historia nos muestra el lado cruel de la vida y como nos juega pasadas que no sabemos como acontecieron. Un vagabundo ya anciano y un joven ladrón se encuentran en circunstancias trágicas, en ese momento, se ayudan el uno al otro, se cuentan sus historias y su pasado, los consejos del señor hacen refelxionar al muchacho y a querer rectificar el camino después de lo que acaba de hacer. Pero no todo es tan fácil ni bonito, la vida nos da giros inesperados aque hacern morir nuestra alma y corazón.

Forma parte de la temporada 19 de Teatro en Corto Nápoles ubicado en Yosemite #40 funciones de jueves a domingo hasta el 13 de Noviembre. Agradezco a la producción la invitación. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @VagabundoLaObra

Facebook / Vagabundo

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×