Abre tu mente!!!

VICIONES

VICIONES

Mar 23, 2015

4 Flares Filament.io 4 Flares ×

0

Los humanos tenemos deseos que muchas veces no satisfacemos, hábitos que adquirimos con el tiempo, tentaciones y vacíos que nos atrapan hasta sucumbir y transformarse en vicios.

Dentro de las paredes del Foro del Tejedor, se van cocinando tramas, improvisando escenas, llevándonos a una noche hilarante, llena de sorpresas, personajes interesantes en dos historias paralelas que se cruzan. El uso de objetos que los espectadores prestan para que se desenvuelvan las situaciones dentro de esta puesta en escena.

Con las actuaciones de dos grandes talentos de la improvisación como lo son José Luis Saldaña y Omar Medina, la obra Viciones nos transporta por unos instantes fuera de la cruda realidad cotidiana, para sumergirnos en un mundo lleno de risa, diversión, interacción y entretenimiento para toda la gente, retratando los vicios personales con los cuales podemos identificarnos. Es importante recalcar que este género teatral es una joya, digna de disfrutarse. El talento aunado a la agilidad mental, la complicidad, las luces, la música, la interacción con los objetos, el público y toda la producción hacen más que agradable el transcurso de la misma.

Complot Escena nos trae este maravilloso trabajo de Impro de la mano de estos grandes actores, les aseguro que no se arrepentirán. Estarán en temporada todos los domingos hasta finales de Abril en el Foro del Tejedor, chequen la cartelera. Todo mi agradecimiento y admiración para Ustedes. Anexo las redes sociales para mayor información. Agradezco a Pao Guzmán parte importante de la producción por la invitación.

Twitter @GComplotEscena

Facebook Complot/Escena

www.complotescena.com.mx

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

???????????????????????????????

Comments

4 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 4 Flares ×