Abre tu mente!!!

VIEJOS VICIOS

VIEJOS VICIOS

Feb 20, 2016

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

1 POSTAL_RGB6

Los vicios son defectos del ser humano, fallas personales que muchas veces llevan al límite, logran hacer caer a quien los padece, los encadenan y los someten hasta la muerte.

Tres adultos mayores conversan en la sala de uan Casa de Reposo, las enfermeras no están por ahí, ellos van recordando pasejes de su vida, sus enfermedades, su familia, su abandono. De pronto descubren algo que los enloquece, que les trae recuerdos de juventud, de placer, ese vicio que tenían dormido se despierta al tenerlo tan cerca, empieza de manera divertida la lucha por conseguirlo, tenerlo por última vez, no sin antes contarnos como está mermada su salud, su físico y aún sabiendo y sintiendo todo eso, el vicio no se les apaga, no se va, no se quita.

Paulina Gómez Fernández y Juan Antonio Edwards presentan la obra corta Viejos Vicios, parte de la temporada 13 de Teatro en Corto. Actúan alternando Funciones los maestros Edgar Vivar, Luisa Muriel, Ricardo de Pascual y Fernando Larrañaga, junto con el vicio mayor, el cigarro. En México existen más de 17 millones de fumadores, más los once millones expuestos al humo, es una de las principales causas de muerte que se pueden prevenir y la causa de gastos excesivos para lograr la sanación que en muchos casos es difícil.

Al llegar a la edad adulta muchas personas son dejadas en lugares de cuidado especial para ellos, las familias a veces ya no los visitan, son víctimas de abandono y soledad, entre esas personas, existen un gran número con vicios como el cigarro, que aunque lleguen a determinada edad, pisando el umbral de la muerte, no dejan ese horrible hábito, dañino, voraz, destructivo. Hay que crear conciencia acerca del daño impresionante que le haces a tu cuerpo con cualquier vicio que tengas y no escudarse en la frase “ De algo me tengo que morir” ya que se demasiado tarde cuando quieras vivir con calidad, muchas personas hemos perdido seres queridos a causa de los vicios. Quieres sufrir lo mismo?. Agradezco a la producción sus atenciones y anexo redes sociales para mayor información.

 

Twitter @Viejos_Vicios

Facebook / Viejos_Vicios

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

 

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×