Abre tu mente!!!

VISITA NOCTURNA EN LA CASA DEL INDIO FERNÁNDEZ

VISITA NOCTURNA EN LA CASA DEL INDIO FERNÁNDEZ

Nov 24, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

 1

La Monumental Casa del Indio Fernández abrió sus puertas para el último recorrido nocturno del año.

El pasado 22 de noviembre la Profesora Julieta González realizó la visita guiada en la noche dentro de la casa del Indio Fernández. La Fortaleza, como le llaman, fue testigo de las leyendas que nos contó en diferentes lugares del recinto. Historias de El Callejón del Aguacate, de La Llorona, La Nahual de Coyoacán, de ouija, aparecidos, muerte, sobre todo leyendas del lugar. Espectros que caminan por los pasillos de la casa, manifestaciones que han asustado a más de uno, historias alrededor del Indio y su hija Adela.

No cabe duda que fue aparte de uno de los directores más famosos, un hombre misterioso y lleno de mitos, como el que emparedo a varias personas para edificar su casa, o el arte sacro que coleccionó en vida, las cualidades brujeriles de su hija, aunado a la tristeza y abandono en la que vivió la pobre Adela. El aire nostálgico, junto con la decoración y los puntos fríos y pesados, hacen de este recorrido algo único que deben vivir. Regresan el próximo año con más historias y leyendas de la Monumental casa de Emilio Indio Fernández.

Agradezco a Antonio Pérez la invitación, a la Profesora Julieta por el recorrido y a todos los que forman parte de la casa ya sea vivo o muerto, por permitirme entrar a recorrer cada pasillo del hogar Fernández. Anexo redes sociales para mayor información.

Facebook / Monumental Casa de Emilio “Indio Fernández / Casa Fuerte Indio Fernández

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×