Abre tu mente!!!

VOLVERTE A VER

VOLVERTE A VER

Ene 16, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 VOLVERTE A VER

De todos los tipos de cáncer, el que más muertes produce es el cáncer de pulmón, tanto en hombre como en mujeres la tasa es alta. La gente sigue fumando sin control, sin importarles ni su vida ni la de su familia. ¿Estás conciente del daño que hace el cigarro y lo que te puede provocar? ¿Sabes hasta donde llega el amor?

Volverte a ver nos presenta lo que le sucede a una pareja cuando la muerte llega al padre de familia por culpa de una enfermedad que el mismo se provocó, una enfermedad que se pudo haber prevenido, sin embargo las excusas, la desidia, la falta de amor propio y hacia los demás solo provocaron el deceso del ser amado. Las circunstancias propician que los recuerdos se agolpen, que se extrañe a la persona, que se manifieste el dolor, la importencia y el enojo al no poder hacer nada porque se necea con el vicio, se niega, se autodicta que no le va a pasar, hasta que esa sombra llega, la noticia de que el cáncer avanza es inminente, fatídica y no hay remedio más que esperar el final, como una vela que se extingue.

Esta obra corta es dirigida, escrita y actuada por Daniel García, lo acompañan alternando funciones Eduardo Carbajal, Diana Aguilar, Jean Loher, Daniel Pinte, Mayela Hernández y Joana Camacho, forma parte de la temporada 12 de Teatro en Corto, ubicado en Yosemite#40 Col. Nápoles, funciones de jueves a domingo. Anexo redes sociales para mayor información, mi agradecimiento a la producción por la invitación. No se la pierdan y reflexionen en la importancia que tiene su propia vida y como la echan por la borda por culpa de los vicios y adicciones.

Twitter @VolverteVer

Facebook / Volverte a Ver

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×