Abre tu mente!!!

VUELO 1111

VUELO 1111

Abr 5, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0VUELO

Hay instantes en la vida donde el destino nos cruza con gente con la que entablamos una charla fortuita, en un tren, en un camión o en el aeropuerto. En esas pláticas podemos conocer un poco más de la otra persona y vernos reflejados con vivencias de nuestra propia vida, al saber detalles, sentimientos y dolores por los que ha pasado.

Vuelo 1111 es una obra corta de sincronía espiritual dentro de un aeropuerto, que le sucede a una mujer adulta y a un joven. Se presentan y comienzan a contarse parte de su vida, de por que viajan, a donde van. El le comenta que no tiene muchas ganas de ir por problemas con su madre, ella le cuenta que dejo de ver a su hija por situaciones similares. Y así, van pasando los minutos hasta que encuentran un consuelo y reflexionann acerca de lo que han estado haciendo mal, sobre todo el joven, de lo feliz que puede ser al tener a su lado a su madre y lo mucho que debe valorarla, ya que al final uno nunca sabe cuanto tiempo estarás y como terminarás tus días con tus seres queridos.

Hay que amar, perdonar, querer, sentir y vivir intensamente para poder ser libres y estar en paz. Esta puesta en escena es parte de la temporada 14 de Teatro en Corto, funciones de jueves a domingo en Yosemite #40. Gloria Mayo produce, dirige y actúa junto los jóvenes actores Alan Martín y Luis Carlos Muñoz, libreto del muy querido maestro Edui Tijerina. Fue elegida como la mejor obra en corto en Miami. De verdad no se la pierdan, trae un mensaje lleno de alegría, convivencia, dolor, pérdida y reflexión. Agradezco a la producción la invitación para hacerme pensar sobre lo que dejamos a un lado y es lo valioso de la vida. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @Vuelo1111

Facebook / Vuelo1111

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×