Abre tu mente!!!

WINE ROOM 4ª. EDICIÓN

WINE ROOM 4ª. EDICIÓN

Sep 5, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 WR

Dicen que no existe nada más relajante que una buena copa de vino, oler, saborear, degustar cada gota de este elixir transporta a un lugar lleno de tranquilidad y paz mental. Para todos los amantes de esta bebida seguramente es una experiencia religiosa.

Wine Room en su cuarta edición se llevó a cabo del 1 al 3 de septiembre en el WTC de la Ciudad de México en un pabellón especial dentro del marco de Gourmet Show. Se difunde la cultura del vino en el mundo, se promueven diferentes productos, técnicas, novedades, distribución, importaciones, experiencias sensoriales y mucho más. Desde grandes bodegas hasta pequeños empresarios que traen excelentes vinos con una calidad indiscutible. En nuestro país el vino tinto es el que tiene mayor preferencia.

Pidan información, acérquense a la gente que pone su vida en estas bebidas, en la calidad, técnicas, cuidados y todo lo relacionado con la vid y sus derivados. Gracias a la producción por la invitación, anexo redes sociales para mayor información y recuerden: “El vino lava nuestras inquietudes, enjuaga el alma hasta el fondo y asegura la curación de la tristeza” (Lucio Anneo Séneca).

Facebook / Wine Room

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×