Abre tu mente!!!

WIT DESPERTAR A LA VIDA

WIT DESPERTAR A LA VIDA

Jun 1, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 WIT
El cáncer se apodera de mí, me produce dolores intensos, carcome mis órganos, mi cuerpo, mi corazón, dejándome poco a poco la mirada opaca y el alma hueca.

Once Once Producciones presenta la puesta en escena “Wit Despertar a la vida” de Margaret Edson, bajo la dirección de Diego del Río, con la extraordinaria, fuerte y conmovedora actuación de la primera actriz Paloma Woolrich. Nos presenta la historia de una exitosa mujer académica que padece cáncer ovárico en fase cuatro y cada momento que debió pasar desde que recibió la impactante y trágica noticia de su padecimiento, pasando por un tratamiento experimental muy riesgoso, invasivo, doloroso y con pocas expectativas de reducir la enfermedad.

El trato de los médicos e investigadores que sólo la ven como objeto de estudio, la soledad, los cuestionamientos de la vida, el miedo ante la muerte inevitable, los recuerdos del pasado, la disyuntiva ante una decisión difícil sobre ser resucitada o no en caso de que su corazón se detenga y el desprendimiento de sí misma para poder llegar al final con dignidad y trascender. Una obra que te conmueve, te hace reflexionar, entender un poco lo que pasa un enfermo de cáncer, aunque nunca sabremos lo que es en realidad, ya que sólo el que lo padece sabe sobre su propio sufrimiento. El elenco lo conforman Pablo Bracho, Concepción Márquez, Tina French, Luis Arrieta, Pilar Flores del Valle, Lupi Labunia, Miguel Salas, Maurico Romero, Sebastián Mingüer, Ernesto Gout y Jhovardy Vences.

Se presenta todos los Miércoles a las 20:30 horas hasta el 12 de Julio en el Teatro Helénico ubicado en Avenida Revolución #1500. No se la pierdan, les tocará las fibras más sensibles de su ser para tomar conciencia de que todos podemos padecer este terrible mal si se detecta a tiempo y con chequeos periódicos. Agradezco la invitación a la producción y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @Wit_MX ‏ @Helenico
Facebook / Centro Cultural Helénico

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×