Abre tu mente!!!

WONDER WOMAN COASTER

WONDER WOMAN COASTER

Ago 31, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Montaña rusa es una de las máximas atracciones que puede experimentar el ser humano. Esa subidas y bajadas, las curvas, la velocidad, sentir el viento en la cara y toda la adrenalina que se desprende al subirse a uno de estos juegos mecánicos, es sin duda de las mejores vivencias para muchos.

En conferencia de prensa Six Flags México, en alianza con Warner Bros. Consumer Products en representación de DC Entertainment, lanzan la primera y única montaña rusa de vuelo libre, en el 2018. Esta montaña rusa de diseño único está basada en la superheroína Wonder Woman. Esta intrépida e innovadora montaña ofrecerá a sus visitantes una experiencia completamente nueva, en donde al subirse a en sus asientos quedarán suspendidos a los costados de la vía, permitiendo que a lo largo del recorrido éstos giren de manera aleatoria en aproximadamente seis ocasiones.

En la nueva montaña rusa WONDER WOMAN Coaster, los visitantes se elevaran a una altura de aproximadamente 12 pisos en un ángulo de 90 grados, inmediatamente comenzaran a columpiarse en sus asientos hacia adelante y hacia atrás y realizarán giros completos durante el recorrido de la vía ondulada. Comentaron sobre el inicio de la venta del Pase Anual 2018 con “Flash Sale”, ofreciendo el MEJOR PRECIO del año con descuentos de hasta el 70% en los Pases Anuales Gold 2018. Durante esta venta por tiempo limitado todos los Pases Anuales Gold contarán con estacionamiento gratis (exceptuando algunas fechas), acceso a cualquier parque temático Six Flags en Estados Unidos y Canadá, y por supuesto incluirá el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec a partir de su compra y todo el 2018.

Además incluirá el Festival de temporada Mardi Gras, visitas ilimitadas durante Festival del Terror® y Christmas in the Park® lo que resta del 2017 y todo el 2018, el Programa First Rider donde serán los primeros en disfrutar de nuestra nueva montaña rusa WONDER WOMAN Coaster. Anexo redes sociales para cualquier información y estén al pendiente para poder acceder a esta nueva atracción llena de adrenalina, emociones fuertes y diversión garantizada.

Twitter @SixFlagsMexico

Facebook / sixflagsmexico

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×