Abre tu mente!!!

XX FESTIVAL DE LA PAELLA

XX FESTIVAL DE LA PAELLA

May 14, 2019

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Para todos los amantes de la paella, llega la XX edición del Festival de la Paella de Finca Sala Vivé de Freixenet. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles del evento único en su tipo, que invita a vivir una experiencia enoturística inolvidable, y que busca acercar el vino con la gastronomía dentro de un ambiente familiar.

El Festival de la Paella de Finca Sala Vivé es el lugar perfecto, donde los asistentes podrán disfrutar el sabor y la tradición de uno de los platillos españoles por excelencia, gracias a su sabor, sus ingredientes y a sus diversas presentaciones, acompañándose de los vinos blanco Chardonnay Viña Dolores, Cabernet Sauvignon Gran Reserva, espumosos Brut Reserva y Semiseco.

También como cada año, se llevará a cabo el tradicional concurso de paella donde más de treinta cocineros nacionales e internacionales, se disputarán el primer lugar en diversas categorías; siendo el primer lugar un viaje a Valencia España, para representar a México en el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca. Habrá distintas actividades artísticas y culturales como presentaciones de flamenco, una zona especial para niños, un bazar de productos de diseño y artesanías de la región, así como la paella gigante, elaborada  por 20 cocineros más de 100 kilos de arroz, 250 kilos de carne, 150 kilos de verduras y especies y en la música el grupo Sonido Gallo Negro con un concierto muy especial.

Un jurado compuesto por reconocidos lideres gastronómicos como el empresario restaurantero Sergio Salmón, el gastrónomo Carlos Borboa, los chefs Sol Cervantes,  Jesús Melero, Pablo San Román, Israel Soriano R., Aarón Ulises Chavez Torres, los cocineros Alan Urbina Elizondo, Rogelio Vargas, Paco Cubillas y Lluís Raventós Llopart, Gerente General de Finca Sala Vivé, tomarán en cuenta la presentación, el sabor y la originalidad para elegir la paella ganadora.

Se llevará a cabo los días 25 y 26b de mayo en Finca Sala Vivé by Freixenet México/ Carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5, Ezequiel Montes, Querétaro, horario de 11 am a 18 horas. Anexo redes sociales ppara mayor información sobre costos y actividades.  

 Twitter @FincaSalaVive     

Facebook / Finca Sala Vivé

https://www.freixenetmexico.com.mx

 “QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×