Abre tu mente!!!

YA NO ME LLEVES FLORES

YA NO ME LLEVES FLORES

Ago 5, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 YA NO FLORES

El amor, ese sentimiento que nos llena el alma, que nos hace ser irracionales, nos confunde de formas hermosas e intensas. Sublime sensación que nos hace enloquecer y nos transporta a lugares irreales y perfectos.

Ya no me lleves flores es una obra corta musical escrita por Paus Marrón, Sergio Gutiérrez y Alejandra Villa, bajo la dirección de Tanya Valenzuela, producción Alejandro Osorio, actúan alternando funciones: Naydelin Navarrete, Carmen Sarahí, Ben Islava, David Anguiano, Miguel Rodríguez, Diego Llamazares y Sergio Gutiérrez. Con música original y letras, nos van contando la historia de amor de dos jóvenes que se encuentran en un expendio de flores, van pasando los días, los meses, las canciones, el amor se fortalece, pero tienen formas de pensar, sentires y caminos diferentes.

Una propuesta llega, saca de balance a la pareja y un suceso doloroso acontece. Cabe mencionar la calidad vocal de los actores y actrices, una puesta en escena divertida que nos hace reflexionar sobre lo que tenemos, lo que perdemos y lo que sentimos. Forma parte de la temporada 17 de Teatro en Corto ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles, funciones de jueves a domingo. Agradezco la invitación a toda la producción y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @musicalencorto

Facebook / Ya no me lleves flores

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×