Abre tu mente!!!

YUGULAR

YUGULAR

Jul 26, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 YUGULAR

Un ser inmortal deambula por las calles de la ciudad, busca respuestas en el entorno, su sed no puede ser saciada con nada ni con nadie, de pronto, en un momento consigo mismo, empieza a comprender el significado de su inexistente vida.

“Yugular “ de Medardo Treviño es un intenso, profundo y catártico monólogo interpretado por el estupendo actor Rosendo Gazpel, que los sumergue en un mar de emociones, en un altibajo de sensaciones y sentires que los hará reflexionar sobre su propia vida. Un vampiro con 500 años de edad, se encuentra sumido en el asco social por el trabajo que desempeña en el Archivo de la Nación, una serie de secretos que conoce y toda la podredumbre con la que se vive cada sexenio le da náuseas, también, se debate en la soledad y el abandono de su propia alma, recuerda a las víctimas a las que les arrancó la vida con esa mortífera mordida en la yugular.

Sin embargo al darle vida a un bebé, al no arrebatarle el aliento inocente de su existencia encuentra la tan anhelada redención. Esta puesta en escena se presenta en el Foro Teatral Cultural Bellescene ubicado en Zempoala #90 en Narvarte hasta el 15 de Agosto. No se lo pierdan! Gran actuación y dirección que los hará estremecer.

Quiero mencionar que el Foro cuenta con una cafetería la cual tiene promociones para todos Ustedes, si compran cualquier comida o snack de regalo te dan una cerveza o café americano. Aprovechen!Anexo redes sociales par mayor información. Gracias a la producción por la invitación.

Twitter @ForoBellescene

Facebook / Foro Cultural Bellescene

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×