Abre tu mente!!!

ZOMBIE WALK 2011

ZOMBIE WALK 2011

Nov 26, 2011

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

zombiewalk2011

 
Brains… brains!!! Gritaban esas criaturas extrañas, caminando con pasos lentos, amorfos, extraños, asustando niños y adultos, sus cuerpos pútridos y olorosos, la sangre y vísceras rodando sobre el asfalto, la vida en ellos no existe solo un único fin alimentarse de ti. Son los Zombies y tomaron por asalto la ciudad más grande del mundo.

En torno al Monumento a la Revolución se dieron cita este 26 de noviembre miles y miles de Zombies para atacar a todo los que se pusieran a su paso. Desde las 9 horas un equipo de profesionales caracterizaron de manera gratuita, a mil participantes que resultaron ganadores de los concursos y dinámicas publicadas en las redes sociales de Zombie Walk México.

Rompiendo el récord Guinness que poseía Australia con sus 8,000 Zombies. El Distrito Federal se convirtió en el nuevo poseedor del record mundial con 9.806 almas podridas caminando por la ciudad. Ante la mirada atónita, asustada e incrédula de miles de personas que veían el deambular de estos seres que a muchos no les agradan o les dan asco partiendo del Monumento a la Revolución con destino al Zócalo capitalino fue como transcurrió esta marcha de muertos vivientes. Es preciso recalcar la armonía, la paz, la buena educación, el convivió pero sobre todo el respeto de los seres que se dieron cita en tan tétrico acontecimiento.

Porras, consignas políticas, inconformidad y bromas fue lo que se vivió dentro de esta marcha tan peculiar. La gente se cuestiona el que por que se hacen este tipo de eventos en la ciudad, cual es el motivo o que se gana. Una parte es el entretenimiento y lo más importante la unión familiar, las personas van con sus hijos y disfrutan el convivió. Pero este año tuvo como objetivo recaudar alimentos no perecederos, enlatados y material de curación e higiene personal, en beneficio de la institución Alimento para Todos IAP, un banco de alimentos que apoya a grupos vulnerables del país desde 1994.

Recordemos que los Zombies son criaturas que han tomado gran auge mundial desde 1968 cuando el nombrado Padre de estos monstruos y Director de Culto George A. Romero le dio vida a su película Nigth of The Living Dead (La noche de los muertos vivientes). Así que tendremos Zombies para rato y como cada año la Marcha Zombie también.

 

”QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

ZWLK 2011 (88)

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×