Abre tu mente!!!

ZOMBIE WALK 2012

ZOMBIE WALK 2012

Nov 3, 2012

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

ZombieWalk

 

En un día nublado, con viento, el ambiente frio y misterioso, fue como poco a poco se fueron congregando miles de personas en el Monumento a la Revolución este pasado 3 de noviembre para poder marchar junto a un mar de zombies hambrientos y divertidos.

Como cada año esta marcha denominada ZOMBIE WALK en su sexta entrega, se realiza en la plancha del monumento, desde temprano acude la gente a caracterizarse. Utilizando desde pintura muy básica hasta elaborados disfraces de diferentes tipos de personajes conocidos o de la propia realización personal. Niños del kínder zombies, novias abandonas, motociclista chocado, ratones, Pac man, Frida Kahlo zombificada, imágenes religiosas llenas de sangre y blasfemias, personajes de películas famosas como Batman, Capitán América, Silent Hill, demonios, simios, y no podía faltar el zombie master Chumoy, bueno hasta Caza fantasmas y mucho mas pudimos encontrar en esta Sui Géneris marcha anual de zombies en la Ciudad de México.

Familias enteras van a divertirse a este evento, abuelitas con látex y sangre artificial, personas con alguna discapacidad decoradas de pies a cabeza en alusión a los muertos vivientes. Estudiantes, tribus urbanas, gente de todo estrato social aprovecha esta fecha para salir y poder entrar en un papel que no cotidianamente pueden interpretar, aunque parezca que algunos viven como zombies no es así. Las diferentes corrientes de pensamiento se distinguen ahí. Desde un Harry Potter atravesado con su varita, pasando por un inconforme barrendero de la ciudad, o un Santa Claus desorientado, un destripado en una maquina, lolitas zombies, bebes putrefactos, bodas entre los mismos no muertos y más.

Se calcularon más de 30, 000 participantes a lo largo del recorrido. La marcha estaba programa para iniciar a las 14:00 horas, con destino al Zócalo, sin embargo varios grupos iniciaron el desplazamiento alrededor de las 15:00 y con ello provocaron que cientos y luego miles de asistentes iniciaran el recorrido. La ruta utilizada abarcó Avenida de La República, Av. Juárez, Eje Central, Madero y 5 de Mayo. No se reportaron incidentes, no hubo detenidos, ni desmanes durante el transcurso de la marcha.

Esperaremos un año más para seguir con la tradición de marchar como zombie comiendo cerebros y aterrorizando a la gente como un método de diversión y esparcimiento.

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA”

SANDYMOON

ZOMBIE WALK 2012 (61) ZOMBIE WALK 2012 (104)

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×