Abre tu mente!!!

ZOMBIE WALK 2013

ZOMBIE WALK 2013

Nov 23, 2013

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

FZW

 

Las calles de la Ciudad de México fueron tomadas el pasado 23 de Noviembre por miles de Zombies hambrientos de cerebros y tolerancia…

Con un importante despliegue de seguridad, se llevó a cabo la Zombie Walk MX en su edición 2013. La delegación Cuauhtémoc apoyo este evento que año con año va creciendo de maneras exorbitantes. Según cifras oficiales se congregaron 45,000 muertos vivientes para tomar por asalto una de las más importantes avenidas del país, me refiero al Paseo de la Reforma.

Partiendo de la Plaza de las Tres Culturas con destino al Ángel de la Independencia, miles de personas se concentraron para marchar en pro de la tolerancia y apoyando la Asociación denominada “Alimento Para Todos I.A.P”.

Gritando frases y refirmando sus valores Zombies como: Un Zombie es Tolerante. Un Zombie no agrede a otro Zombie. Un Zombie no Discrimina: Muerde Parejo. Un Zombie es Incluyente: Un Zombie no mata, solo hace nuevos Zombies, fue lo que se escuchó durante el trayecto.

Las personas que caminaban por la calle o paseaban en sus autos quedaban asombradas. Grandes caracterizaciones, buen ambiente, familias completas disfrutando de este evento. No falta quien esté en contra de esta marcha, que tratan de agredir o empañar la situación, pero gracias a que somos miles de personas que amamos la cultura Zombie y que no dejamos que esto suceda o crezca más, es como las autoridades se dan cuenta del empuje de este fenómeno social, de entretenimiento, causa y de todo lo que representa.

Seguiremos infectando la Ciudad año con año y toda la República Mexicana, con respeto, tolerancia y un ambiente de convivencia que pocas veces se puede dar. Agradezco a todos los organizadores de la Zombie Walk MX las facilidades para este medio.

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA”

SANDYMOON

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×