Muchas mujeres cuando fueron niñas soñaron alguna vez con ser una princesa para estar rodeadas de fantasía, de magia, de amor, de ternura pero sobre todo para tener a su lado un príncipe azúl que de todo por ellas.

12 Princesas en Pugna nos presenta la historia de doce mujeres muy diferentes entre si, con un título nobiliario que les ha pesado durante muchos años con su pareja, su entorno y su vida. Sarcasmo, ironías, anécdotas, clasismo, infidelidades, risas, diversión, empoderamiento y un contundente mensaje de lo que es ser mujer.

Les aseguro que reirán de principio a fin con las ocurrencias, puntadas y la plática que se lleva a cabo en una reunión con tantas mujeres juntas (dicen que ni difuntas). Imaginen ver en el mismo escenario a la Cenicienta, La Bella Durmiente (Aurora), Blanca Nieves, La Sirenita (Ariel), Jazmín, Campanita, Esmeralda, Jane, Pocahontas, Mulán, Bella y Tiana hablando de sus vidas, aventuras y frustraciones.

Bajo la dirección y Dramaturgia de Quecho Muñoz, las actuaciones de  Leslie Martínez, Susy Lu Peña, Paulina de la Barrera, Mirsha Solorio, Paloma Jimenez, Mary Francis Reyes, Paola Contreras, Jimena Cornejo, Denisha, Melissa Hallivis, Gloria Toba, Naydelin Navarrete y Nastassia Villasana. Lola Cortés y Carmen Sarahí son las actrices Invitadas. Los padrinos de esta temporada fueron la actriz Ferka y el actor Jorge Losa.

Se presenta desde el 25 de enero en el reestreno de temporada en el Teatro Xola Julio Prieto ubicado en Eje 4 Sur 809, Col del Valle Nte, los jueves a las 20.30 hrs. Agradezco a la producción la invitación y dejo redes sociales para mayor información. Es imperdible.

X / Faceboo/ Instagram / 12 princesas en pugna / Teatro Xola

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾