LIFETIME PREMIA A 5 MUJERES PROTAGONISTAS EN AMÉRICA LATINA

CON LOS “LATIN AMERICA LIFETIME AWARDS”

Valeria Mazza (Argentina)

Pilar Sordo (Chile)

Daniella Álvarez (Colombia)

Ana Baquedano (México)

Cibele Racy (Brasil)

La entrega de la distinción se llevará a cabo en un evento virtual en el que estarán presentes las galardonadas de esta primera edición.

LIFETIME anuncia la primera entrega de los Latin America Lifetime Awards (LALA 2021), un premio creado por LIFETIME en homenaje a las mujeres que con su labor y testimonio exaltan los valores de la mujer en la sociedad, y que está dedicado a aquellas que rompen paradigmas, que sirven de inspiración para todos sus pares y que representan los desafíos, luchas y logros de latinoamericanas en el mundo.

En el Mes de la Mujer, LIFETIME decidió lanzar esta distinción para celebrar y distinguir en América Latina a mujeres inspiradoras y darle un homenaje a la mujer de hoy, mañana y de siempre que crea su historia todos los días y que, con su ejemplo, inspira a muchas mujeres a que se superen cada día, a que busquen una nueva perspectiva en la sociedad y trabajen para conseguirlo y que se conviertan en un agente de cambio, siendo mujeres reales que transforman vidas y re-escriban la historia de la mujer de hoy.

Este año, las mujeres latinoamericanas seleccionadas por el canal y que recibirán el Latin America Lifetime Award son las siguientes cinco personalidades: Valeria Mazza en representación de la Argentina, Daniella Álvarez por Colombia, Ana Baquedano por México, Cibele Racy por Brasil, y Pilar Sordo por Chile. La entrega de los premios “LALA 2021” se realizará en un evento virtual que se llevará a cabo el próximo martes 16 de marzo.

Estamos muy orgullosos de poder darles esta prestigiosa distinción a estas cinco destacadas mujeres que siguen rompiendo paradigmas y rescribiendo la historia como protagonistas, que cada día hacen la diferencia con su ejemplo y su permanente inspiración a nuevas generaciones. Nos llena de satisfacción reconocer a través de ellas a todas las mujeres en América Latina.” explica Carmen Larios, SVP Head of Content de Lifetime Latin America. Y agrega: “Esto refleja nuestro permanente compromiso con la mujer con campañas como ‘Juguemos Igual’, donde buscamos la igualdad de género en todos los campos. Hoy Lifetime tiene 82% de guionistas, 78% de directoras y 67% de productoras mujeres dentro de sus contenidos. Y, aunque todavía falta, estamos muy orgullosos por los logros constituidos hasta hoy. En A+E Networks estamos muy comprometidos y apasionados de usar nuestras marcas, recursos y plataformas con un propósito claro. Esto es una labor de todos; hombres y mujeres debemos continuar en este camino”.

LIFETIME es una marca multi-plataforma que incluye un canal de TV dedicado exclusivamente a la mujer, que desarrolla series y películas, con contenido con perspectiva femenina, y que lidera la mayor participación de mujeres delante y detrás de cámaras, llegando a más de 56 millones de hogares en América Latina. Además de ser un canal de entretenimiento, LIFETIME es una marca con un fuerte compromiso social, creadora y generadora de premiadas campañas y una comprometida programación dedicadas a la búsqueda de generar conciencia en distintos temas y áreas relacionadas al género.

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON