Desde épocas ancestrales el ser humano ha tenido la creencia en el más allá, en la vida después de la muerte, en lo paranormal, tratando muchas veces de utilizar esa creencia comoantídoto para lidiar con el luto y encontrar consuelo en el miedo que da perder a quien amas.

2:22 Una Historia Paranormal de Danny Robins, nos sumerge a la relación de una pareja que se muda a una casa antigua, llena de recuerdos del pasado, la remodelan y siguen con su vida, tratando de ser felices con su bebé, sin embargo comienzan a suceder cosas extrañas que salen de su entendimiento, sobre todo para ella porque el esposo es escéptico, a todo le encuentra solución, pero ¿Podrá explicar lo que sucede en ese lugar?

Esta puesta en escena de suspenso dura 2 horas con un intermedio de 15 minutos, lo qué vale más la pena es el final y piden no revelarlo para que no se pierda la intriga. Protagonizan el actor  Diego Klein, las actrices  Alejandra Ambrosi, Erika de la Rosa y Jorge Losa conocido por su participación en la Casa de los Famosos. Alternan funciones previo aviso, Para Sam: Diego Medellín, Axel Alcántara, Dan Cervantes Para Fer: Dan Cervantes, Axel Alcántara, Diego Medellín Para Laura: Miriam Rascol, Melina D’Angelo Para Eli: Melina D’Angelo, Miriam Rascol, producción de Antonio Calvo y Coco Valles, iluminación César Perrín. 

Padrinos de temporada el maestro Alejandro Tommasi y La Dama de Negro. Se presenta del 22 de septiembre al 29 de octubre en el Teatro Xola Julio Prieto, agradezco la invitación a toda la producción y dejo redes sociales para mayor información.

Quizá, el fin de la vida no es el final.

Twitter /  Facebook/  Instagram / Teatro Xola

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾