Bosque, humedad, caballos, campamento, frio y cerveza. Del 15 al 17 de Marzo se llevo a cabo el 2º Festival Medieval y Feria de la Cerveza en la Marquesa, para ser exactos en el Valle de las Monjas.
En un ambiente medieval, con gente de todas las edades y caracterizadas de esa época fue como el festival transcurrió en medio del bosque. Infinidad de objetos clásicos como armaduras, espadas, tocados, escudos, ropa y sobre todo el mayor atractivo fue las diferentes bebidas que ahí se podían degustar como la cerveza artesanal, el vino medieval o el hidromiel.
Cetrería, combates, música, bufones, danza, recreaciones históricas, torneo de arquería y muchas actividades más en un ambiente tranquilo, alegre y de sana convivencia familiar. Sigamos difundiendo este tipo de eventos que reúnen a las personas y nos hace transportarnos por unos instantes a otro mundo lleno de magia, historia y entretenimiento.
Mi agradecimiento a los organizadores por todas las atenciones y facilidades para disfrutar el evento y poder mostrarles un poco más sobre esta forma de vida, que para muchos es su pasión.
“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA”
SANDYMOON