4EVER trata sobre las situaciones que desata la perdida de una guitarra te sumergirán en una serie donde unos jóvenes se conocen por casualidad en un restaurante. Deberán recuperarla para no tener problemas con el dueño, durante el trayecto los cuatro chicos  (Andy (Christopher Vélez), Ian (Richard Camacho), Ciro (Zabdiel De Jesús) y Darío (Erick Brian Colón) formarán una banda gracias a la pasión por la música. Los cuatro son tan diferentes entre sí, por lo que lucharán para alcanzar el éxito, superando la frustración, encontrando la guitarra y su lugar en la industria musical.

Este reto de actuación es la despedida, el cierre (para tristeza de muchas CNCOWNERS) de la famosa banda CNCO tras 7 años juntos, cada uno emprenderá un nuevo reto en la vida. Se podrán deleitar con el sencillo Para Siempre, covers de baladas y la que sus integrantes más aman, la esperada Fuego ya disponibles en plataformas digitales.

Los acompañan un gran elenco el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce interpretando el papel de Rodrigo, Virgina Álvarez (“Helena”), Noemí Hopper (“Sabrina”), Laura Rosguer (“Alicia”), Jearnest Corchado (“Helga”), Sonya Smith (“Paulina”), Wendy Regalado (“Teresa”), Ricardo Becerra (“Francisco”), Mariano Chiesa (“Oliver”), Guido Massri (“Julio De Los Ríos”), Yesika Glikman (“Isabella Smith”) y Christopher Navarro (“Mateo”).

Estreno 11 de octubre por Disney Plus, agradezco a la producción la invitación y dejo redes sociales para mayor información.

Twitter / Facebook / Instagram / Disney Plus Latam

https://www.disneyplus.com/es-mx

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾