Recorrer el Acuario Inbursa y el Acuario interactivo es una experiencia que se debe hacer por lo menos una vez en la vida, más, si vives en la CDMX. Es sin duda un punto referente para el turismo nacional y extranjero, lleno de color, historia, aprendizaje y concientización.

Acuario Inbursa abrió sus puertas el 11 de junio de 2014, es un recorrido subterráneo a 20 metros de profundidad con más de 14,000 ejemplares de 350 sorprendentes especies diferentes, un programa de conservación, 48 exhibiciones ambientadas desde el fondo del mar hasta la Amazonia, disfrutarán en cada piso de los hermosos ejemplares y sus características y hábitats, como medusas, caballitos de mar, peces payaso, corales, rayas, tiburones, peces de colores, tortugas, esturiones, estrellas de mar, erizos, pulpo, tortugas, gekos, varanos, pitones, pingüinos, pirañas, cocodrilos y más.

El Acuario Interactivo, ubicado en el primer piso de Plaza Carso (incluido en la entrada al acuario) Comprende 7 salas; Océanos, Laboratorio, Corales, Zona Abisal, Zona T.A.P. (Toca, Aprende y Protege), así como una sala donde se presentarán exhibiciones temporales. Podrás encontrar cómo se produce un tsunami, la basura en los océanos y sus consecuencias, diferentes actividades para interactuar con especies, laboratorio de reproducción, biólogos especializados, monstruos marinos de la zona abisal, una exposición temporal sobre la Amazonia, interacción con ciertas especies y mucha diversión pero sobre todo tener conciencia sobre el mundo marino y el daño que como seres humanos les hemos hecho a lo largo de la historia.

Se encuentra ubicado en la CDMX (Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386). Agradezco las atenciones y dejo redes sociales para mayor información sobre costos y horarios. Una visita imperdible.

Twitter / @AcuarioInbursa

Facebook /  Acuario Inbursa

www.acuarioinbursa.com.mx

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾