LUNES, 25 de marzo 22:21 MEX

HOMBRE EN LLAMAS  

Un ex agente de la CIA, bebedor compulsivo y desilusionado de la vida, comienza a encontrar esperanza cuando es contratado como guardaespaldas de una niña de 9 años. Pero cuando la niña es secuestrada, su sed de venganza hará que no se detenga ante nada para rescatarla.

MARTES, 26 de marzo a partir de las 20:31 MEX

ROCKY 1

La película que llevó la estatuilla del Oscar a un ring de boxeo: Rocky Balboa es un desconocido y humilde boxeador en el que nadie cree. Inesperadamente, se le presenta una gran oportunidad que podría cambiar su vida por completo: luchar por el título mundial de los pesos pesados contra el temible campeón, Apollo Creed. Así, junto a su ex entrenador, Rocky comienza un arduo entrenamiento días antes de la gran pelea. Todos creen que será un combate fácil, en el que Apollo dará una paliza a Rocky, pero él les demostrará lo contrario.

ROCKY 2

Rocky disfruta de su reciente fama. Rápidamente sus gastos hacen que Rocky tenga que volver a la compañía en la que trabajaba anteriormente. En la más completa pobreza, y esperando un hijo, Rocky tendrá que aceptar un nuevo combate contra Apollo, a pesar de que su médico le ha advertido que esto podría hacer que pierda la vista para siempre.

MIÉRCOLES, 27 de marzo 23:07 MEX

ROCKY 3

Tras convertirse en un campeón, Rocky Balboa decide medirse sólo en combates fáciles, hasta que acepta uno frente a un joven llamado Clubber en el que pierde su título. Este hecho y la muerte de su entrenador, provocan que el púgil caiga en una depresión. Sin embargo, su antiguo rival Apollo Creed le convence para que proponga una revancha y le entrena para volver a enfrentarse a Clubber y ser campeón de nuevo.

JUEVES, 28 de marzo  

EL REDENTOR 20:58 MEX

Un “dañado” ex soldado de las fuerzas especiales que navega por el inframundo criminal de Londres aprovecha la oportunidad para asumir la identidad de otro hombre.

INFIERNO 22:46 MEX

Cuando Robert Langdon se despierta en un hospital de Florencia con amnesia, se une a la Dra. Sienna Brooks y juntos deberán recorrer Europa en una carrera a contrarreloj para frustrar una letal conspiración global. Langdon tratará de recuperar sus recuerdos al mismo tiempo que irá tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante.

VIERNES, 29 de marzo  

EL LIBRO DE LOS SECRETOS 20:58 MEX

En un futuro no muy lejano, alrededor de 30 años después de la Guerra final, un hombre solitario camina por el terreno baldío que una vez fue América. Ciudades vacías, autopistas rotas, tierra chamuscada a su alrededor, las marcas de una destrucción catastrófica. No existe civilización aquí, no existen leyes. Las carreteras les pertenecen a las gangas que asesinarían a un hombre por sus zapatos, por una onza de agua o sin razón alguna. Pero no son oponentes para este viajante. Un guerrero no por elección sino por necesidad, Eli solo busca paz pero, si lo retan, cortará a sus atacantes antes de que se den cuenta del error que han cometido. No es su vida lo que él protege tan intensamente, es su esperanza por el futuro; una esperanza que ha protegido y cargado por 30 años y está decidido a realizar. Motivado por su compromiso y guiado por su creencia en algo más grandioso que él mismo, Eli hace lo que tiene que hacer para sobrevivir y continuar. Solo un hombre en este mundo arruinado puede entender el poder que Eli tiene, y está decidido a hacerlo suyo: Carnegie, el autonombrado déspota de una ciudad improvisada de ladrones y sicarios. Entretanto, la hija adoptiva de Carnegie, Solara. Está fascinada con Eli por otra razón: la visión breve que él ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro. Pero nadie podrá disuadirlo fácilmente. Nada ni nadie podrá meterse en su camino. Eli tiene que continuar para realizar su destino y ayudar a la devastada humanidad.

https://www.aetvlatam.com/

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON